|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no te reconoce: 1-reinstala kies 2-usa odin como administrador, boton derecho usar como administrador. 3-usa otro windows.(amigo, maquina virtual, locutorio jeje) 4-prueba otro odin(mas atras puse el 1.85) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ojala lo puedas solucionar , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Desdes hace unos días me vienen fallando las teclas de "menú" y "atrás". Empezó al instalar la 9.2. Le puse la 10 y seguía haciendo lo mismo. Al encender el teléfono funcionan pero a los 5 minutos dejan de funcionar. Reinicio y vuelve a pasar lo mismo. He actualizado a la 10.1 y me pasa lo mismo. ¿alguna solución al problemin? Saludos |
|
|
|
hola algvien a probado con el kernel google ediccion v13 qviero saver como va gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo mejor para saber como va un kernel es que lo pruebes tu mismo y que si no te gusta lo cambies
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me animo a instalar esta ROM, despues de unos meses con la stock.(eso si, me perdia mucha covertura)
¿Que kernel lleva? porque el de la stock me daba muuuy buenos consumos. ¿Esta rom administra bien la bateria? Un saludo. |
|
|
|
Bien venido amigo.la rom va de fabule lleva el kernel stock si haces todo bien como virus explica en el primer post con video tutorias te ira de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenos dias os dejo mis consumos con el stock el kernel para los compis que quieren cambiar de kernel,yo os recomiendo este en mi caso genial,ojo he quitado algo un poco mas lite,pero nada importante,por la noche en avion y las sincronizacion quitada de los toggles
![]() uff como subo las fotos y asi lo veis,lo siento jeje
|
|
|
|
mira he bajado la rom 10.1 y miren lo q me sale no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Holaas. ¿cual me recomiendas que pruebe? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 12 horas flipando consigo restaurar mi backup de la v9...pues bien como dije me salia un mensaje en odin de get maping pit o algo asi y hot pit here despues y failed.Solucion me descarge el pit:CSB_signed_Fusion3_EUR_0325_V2.zip lo istale por odin y PASS...despues intente istalar la base y Failed...pense y puse el Recovery de la room en pda y...PASS, la primera intentona para arrancar en recovery fallo ,quite la bateria unos 5 minutos,segundo arranque en recovery correcto y alli estaba mi Backup de la v9..restaurar y con lagrimas en los ojos ver el bootanimation del concep de joode y mi telefono....
![]() ![]() ![]() .graci as a todos por intentar ayudar.Cuento esto por si le vale a alguien en un futuro.Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielobmw su comentario: | ||
|
|
|
Pon una preroteada en el hilo de jatar que tiene chincheta esta todo y lo explica a la perfección echale un vistazo.
|
|
|
|
El que compi la base mf8?
|
|
|
|
la rom y me aparece la 9.2 y he flasheado la ultima es la 10.1
|
|
|
|
Compi creo que es por el tema que no esta adaptado.eladios el themer tiene el móvil arreglando lo cual creo que no a podido adampar los temas pero aunque te ponga eso llevas la 10.1.no pases pena
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va tan bien que aburre.... no toco el movil para nada.... funciona al 100% y encima para mi es la mejor..... asi que el movil ya no flasheo hasta que no salen update....gracias equipo..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer instalación limpia sin restaurar datos de las
aplicaciones desde Titanium icación videos me sigue sin reconocer los videos de la tarjeta externa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me toca videos en la tarjeta interna sí que lo reconoce
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí