|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde malaga city con mi galaxia and the juli's runes |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo instalo siempre, nunca hago el Deluxe Settings del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
pos a mi el swiftkey na d na,m da fc al intentar usarlo y ya le he hexo wipes yna d na.:confused:yo keria probarlo
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una nota curiosa. Me ha pasado esta mañana cuando iba a conectar el gps. La cosa es que no se activa el icono en la barra de tareas y cuando me voy a los ajustes, se activa, pero en cero coma se desactiva solo, por lo que no me deja usar el gps.
Qué pasa aquí?? Cómo soluciono esto?? Merci |
|
|
||||
|
||||
|
wipes cache y wipe dalvik,fix permisions,y cuando reinicie vuelves a reiniciar. creo k era esa la solucion. ya dices algo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FerPecto!!
wipes cache y wipe dalvik y fix permisions y....SOLUCIONADO Sois unas machines. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha hecho un amago de fallo esta mañana. Uso Swype, y al pulsar en un campo de texto me ha salido toda la parte de abajo, la que corresponde al teclado, en negro, sin teclas, vamos. He intentado cambiar de teclado y no me dejaba, al salir se destildaba la opción. Iba a hacer una limpieza de datos y tal, pero he decidido esperar y a los 3 o 4 minutos se ha solucionado solo, han vuelto a aparecer las teclas y ya me dejaba cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dejado llevar por el endemoniado consumismo y me he pasado al S3, quisiera dar las gracias aqui ya que esta rom ha sido la que he llevado los 2 ultimos meses,y a July que ojala lo vea algun dia cocinando pal S3
Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gera2pac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con tu nuevo pepino y lo que yo espero, es que el juli no se vaya en mucho tiempo. Tiene dos proyectos entre fogones. Un saludo. |
|
|
|
|
Hola
Cita:
Descargate el jkay del wuala de Juli 14 con todos los archivos 1) flasheas arreglos desde recovery 2) flasheas el zip del jkay 14.1 3) pegas en system/app la apk con los permisos correspondientes (ver post andromaniac en la primera página) Creo que es así, si no me equivoco Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde malaga city con mi galaxia and the juli's runes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que no puedo poner una imagen de bloqueo diferente al fondo de pantalla que tengo. Por qué sucede ésto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jkay para instalar desde el recovery http://content.wuala.com/contents/ju..._Energy_v6.zip jkay en español para pegar con root explorer http://content.wuala.com/contents/ju...csdeluxe-2.apk ala nene ahi lo tienes todo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy facil, mira ve a la galeria, eliges la imagen que quieras y desde ahi le das a definir como, y lo que quieras, o bloqueo, contactos, .....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema