|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando ayuda con el google music player, y el porque no me reproduce canciones. Y las que lo hacen aparecen repetidas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaria tener que volver a ginger para que me funcione el aura,hacer copia con titanium,regresar a hydra para que luego tampoco me vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no te funciona la última versión que está en el apartado de GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a consumo es mejor el r58 sobre el r57?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me sale esto?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si hice fue poner primero la versión 11.2.4 que lleva mejoras para el mapa de españa y luego ya poner la 11.2.6 encima, que en principio no nos afecta para nada ya que era una actualización para Pakistan y Republica Checha (la 11.2.5 creo que arreglaba algo para los países asiáticos). http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual uso para controlar los app q chupan demasiado sin saberlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ante todo agradecer a Neo esta pedazo de rom, llevo dos días con ella y va muy fina. Pero tengo un pequeño inconveniente desde que cambié el kernel al r58, he tenido un par de reinicios no, porque no sale el pin, pero me ocurre que al "despertarlo" hace un amago de reinicio, sale un momento el bootanimation y luego vuleve a aparecer el escritorio como si se reiniciara. A alguien más le pasa? comentar que sólo me ha ocurrido 2 veces y lo he notado desde el cambio de kernel. Muchas gracias. ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no hay changelog pero Neo en twitter recomiendo Full Wipe. así que haciendo un nandroid...
|