|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() compara compañero con la mia con el mismo porcentaje de bateria con la original de 1650 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo para saber si unas pruebas mias hacen que funcine bien la bateria y enseñaros las imagenes, de momento estoy en el primer ciclo despues de calibrarla, y para bajarla la tengo con un VIDEO FULLHD repitiendose todo el rato, si os saco luego las stats de la bateria con eso os valdria para decirme que tal andan mis pruebas o me recomendais usar lo que queda de bateria de otra manera?
|
||||
|
||||
|
como sacais esas fotos y las colgais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me puedes explicar lo del punto 2º es que no me da opción de editar la carpeta en la galería,y también que es eso de reescanerar la tarjeta sd,perdona pero soy un pardillo en estas cosas,si me pudieras dar los pasos a seguir te lo agradecería.
Saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() se refiere a renombrar las carpeta desde root explorer con jn punto delante del nombre para q no te aparezcan luego ![]() Necesito consejo para saber si unas pruebas mias hacen que funcine bien la bateria y enseñaros las imagenes, de momento estoy en el primer ciclo despues de calibrarla, y para bajarla la tengo con un VIDEO FULLHD repitiendose todo el rato, si os saco luego las stats de la bateria con eso os valdria para decirme que tal andan mis pruebas o me recomendais usar lo que queda de bateria de otra manera?
![]() No es lo mismo que te aguante la bateria 3horas jugando que 3h viendo un video (por ejemplo) Fíjate en el test stress que está en el primer post ![]() Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es normal? al 100‰tenía 4190mV y ahora esto y con la batería tan baja.... haciendo reglas de 3 las cuentas no salen.. es normal esto?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambies puedes asignar screencapture al power menu desde el jkay... ASi mas comodo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
4190mV es la capacidad que me marcaba cuando estaba al 100% la bateria, pero ahora me ha bajado pocos mV pero mucho el porcentaje de bateria, y nose si es normal... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Nº se sí me explico... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y estas capturas de pantalla que te parecen? me ha consumido muchísimo no? por cierto marca el wifi, pero era para subir las fotos, las 7 horas he estado con 3g
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de los mV... Ni zorra de verdad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() aqui la mia... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero me puedes explicar lo del punto 2º es que no me da opción de editar la carpeta en la galería,y también que es eso de reescanerar la tarjeta sd,perdona pero soy un pardillo en estas cosas,si me pudieras dar los pasos a seguir te lo agradecería.
Saludos y gracias de antemano. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con esta rom, ya he hecho 2 ciclos, mas de 30 horas de bateria y 2-3 horas de pantalla, un puto lujazo, he solucionado el problema de las congelaciones y nada creo que dejare esta rom para largo , tengo que ver algo descaradamente mejor para quitarla.
Me falta hacer los ciclos con la bateria extendida que me llegara en 2-3 días y os contare. Mis mas sinceras felicidades. Recomendaciones? Por mi parte si quereis trabajarle un poco la estetica, en cuanto a cortinilla de notificaciones, k si algun brillo o algunos pack de iconos mas chulos, tonterias para retokar, de resto ME ENCANTA y su consumo es LA PUTA BOMBA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un tutorial de como utiliza el spare parts? Lo he bajado por que la barra de "despertar" es absolutamente mas grande que la de "Pantalla encendida" (Algun proceso o app se queda consumiendo) pero no se utilizar la aplicacion, alguien sabe como identificar lo que se queda pillado? Gracias!
|
![]() |