|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: entonces chamonj me recomiendas el Kp8 como kernel para la V37? Última edición por QLB Día 08/01/12 a las 23:58:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
QLB tu tambien has notado la señal del wifi mas debil???
|
|
|
|
no la verdad q por ahora no he notado q vaya mas debil la verdad
|
|
|
|
Hago una petición y si alguien mas esta de acuerdo que le de a "gracias"para saber a cuantos les iría bien.
Se trata de poder regresar a tener la pantalla en llamada activa con auto rotación en forma de update y así poder elegir si instalarlo o no. Me iría bien para cuando vas conduciendo para que sea mas fácil ya que llevo el tel en horizontal. |
|
|
|
Funciona el voodoo sound con esta rom y kernel siyah 2.6.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
increible rom esta Criskelo, te felicito. He probado varias y en temas de rendimiento y bateria es la mejor sin duda. Lo unico que le pongo de pega es que he perdido bastante cobertura, para ponerte un ejemplo te dire que donde antes tenia H+ a tope ahora tengo 3G medio-alto, ire cambiando de modem a ver cual funciona mejor, si alguien tiene alguna recomendacion se lo agradeceria, uso Pepephone (red vodafone). un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() chamonj tendre encuenta esa combinacion de modem-kernel por si la que acabo de poner no funciona bien o no me convence, gracias compañero . Última edición por QLB Día 09/01/12 a las 00:35:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y me podeis decir donde y como se cambia el modem.
MUCHAS GRACIAS............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para encontrarlos vete a xda o a la aplicacion de Criskelo, aunque a mi esta ultima no me baja "na de na" que quereis que os diga. Por cierto gracias por la recomendacion del modem QLB, el kernel ya lo tenia cambiado, probare ese a ver, un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www592.megaupload.com/files/1..._CWM_XXKL1.zip Cuando lo descarges lo metes tal como esta en la sd interna del movil,entras en recovery y lo instalas como si seria una rom,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo..............
|
|
|
|
ahora se llama voodoo louder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Llevo tiempo ya con las CriskeloRom y todo perfecto, pero tengo una dudilla y es que no se si para pasar de la v36 a la v37 requiere algún trato especial o con Recovery Mode y los Wipes cache y dalvilk ya esta bien?? Lo digo por el cambio de kernel y modem. Gracias! Última edición por Portillo12 Día 09/01/12 a las 01:30:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si le quieres cambiar el modem ya es otra cosa. descargas el zip y lo instalas con el cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo cojo el .zip de la última versión y lo paso por el recovery no se me actualizan kernels y modem?? Última edición por Portillo12 Día 09/01/12 a las 01:54:22 |
|
|
|
|
Cita:
El kernel lo metes en la memoria interna del telefono como si fuera una rom mas , abres el CWM eliges la opcion FLASH KERNEL, recuerda que el CWM te instalara el kernel siempre y cuando el archivo que metas sea un archivo .TAR, no sirve si es .rar, con eso seleccionas la opcion que te he dicho , hace la instalacion y reinicia automaticamente el telefono, no tarda ni 2 minutos y listo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del kernel me ha quedado claro solo que no se donde encontrar el kernel que utiliza criskelo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|