|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes del viernes nada, y lo mismo ni eso, xq no tengo nada de tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de esperar la actualización de una rom tuya es que como la actual va realmente bien, no se hace insufrible la espera. De hecho nos viene bien para trastear un poco el terminal mientras tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi que la espero como agua de mayo, porque voy a hacer un full wipe a ver si retorno a unos niveles normales de consumo, y puedo trastear el teléfono con alegría, que ahora casi ni lo toco porque me da miedo quedare sin batería
Dado que el consumo me lo está provocando casi todo el wifi, puede haber habido un conflicto de drivers de wifi en algún flasheo?, lo mismo no sé ni lo que me digo, pero por preguntar que no quede
Última edición por mariang Día 15/06/11 a las 22:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es hoy mi consumo. Con la última rom y el kernel de CM. Habiendo hecho el calibrado ayer y me queda un 13%.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si puedes de paso... mira a ver si en las opciones de Cyanogen te deja asignar ambas opciones a la vez: Lanzar aplicaciones con pulsación normal de la tecla de búsqueda y con pulsación prolongada... A mi solo me deja una de las dos... y puede que sea un caso aislado también, solo que eso también le pasa a un colega que se puso la ROM el viernes... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y comentas que tal.
|
||||
|
||||
|
no usar conexión de datos que no sea Wifi ha sido lo que ha provocado que mi batería llegue a durar un día, en el dia de ayer.
Hoy llevo 14horas 47minutos, y me queda el 36%, usando todo el día wifi( usando a penas "redes móvil" como transferencia de datos) ![]() Parece ser que en mi caso, el que consuma tanta batería está siendo causado por la conexión de datos(redes móvil) no? Espero con ansias la próxima actualización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1 dia,9 horas ,33 minutos me queda un70x 100 de bateria.No pongo la imagen porque no se como se hace,
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde k la he calibrado ya no me carga al 100% como puedo arreglar esto?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya sé a ciencia cierta que el consumo excesivo lo ha provocado el wifi, cómo se puede solucionar esto?
@jrsoft puede haberseme corrompido algo, puede haberlo provocado el cambio del router? Aunque en esas gráficas no lo delate, la única diferencia de uso ha sido quedar el móvil en red 3g en lugar de con el wifi. En ambos casos el móvil estaba en la mesilla de noche apagadito. http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Última edición por mariang Día 16/06/11 a las 08:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la nueva antena del router tiene mas alcance pero menos potencia y el teléfono necesita mas intensidad para que le llegue la señal.
Creo que la mejor prueba es hacer la misma comparativa dos noches distintas en las mismas condiciones pero intercambiando las antenas para asegurarse que es ese el problema.
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo voy a hacer así, de momento he cambiado el canal, anteriormente lo tenía en el 10, cuando cambié el router lo puse en el 11 y lo he vuelto a poner en el 10 de nuevo a ver si por el día lo noto
|
||||
|
||||
|
tanto se nota el consumo de bateria de la cyanogen 7.0.3 a la ultima version de jrsoft?
Es que tengo la cyano y no me dura nada la bateria... y con la oficial me duraba una semana o asi (sin usar apenas wifi). Es normal? PD: Veo que jrsoft actualiza a menudo, se pueden actualizar por ota o hay que flashear con cada nueva actualizacion perdiendo todo? Última edición por kastek Día 16/06/11 a las 15:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
tanto se nota el consumo de bateria de la cyanogen 7.0.3 a la ultima version de jrsoft?
Es que tengo la cyano y no me dura nada la bateria... y con la oficial me duraba una semana o asi (sin usar apenas wifi). Es normal? PD: Veo que jrsoft actualiza a menudo, se pueden actualizar por ota o hay que flashear con cada nueva actualizacion perdiendo todo? ![]() Se flashea primero con Wipe de todo, y en sucesivas actualizaciones se flashea sin mas, no se pierde nada. Mírate esto: https://sites.google.com/site/androidjrsoft ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, pensaba que al flashear se borraba todo
.A ver si alguien me puede responder a lo de la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Me desaparecen los botones de la parte de abajo de la pantalla principal. (telefono, boton de aplicaciones, navegador). Eso porque puede ser?
|
||||
|
||||
|
Lo de bloquear el escritorio es para que no se te vallan de bareta los iconos, jeje me he colado. Última edición por Karim H. Día 16/06/11 a las 18:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque en las opciones del launcher se ha activado el dockbar. Si no se va a usar para poner accesos directos lo mejor es desactivar la casilla y así aunque se deslice para arriba el botón de aplicaciones no se abre.
|
|
||||
|
||||
|