|
|
||||
|
||||
|
si intento arrancar en recovery me dice que conecte con kies al pc o algo asi ....desesperado y sin dormir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo odin 1.85, el cual siempre fue perfecto:
https://www.dropbox.com/sh/7wcp5vv8j9ng1r1/TDkGECGbyn |
|
|
|
Mira que no tengas ningun programa activo como kies etc.reinicia el pc y vuelve a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho...creo que es mas grave
|
|
|
|
Tinenes un portatil?o otro pc?mo pasa nada amigo mientras emtre en dowload entrara por odin.necesitas probar otro pc
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo otro pc en este puse la v9 y todo bien hice un backup de la v9 con el recovery pero claro si no tengo recovery...
|
|
|
|
Vuelve a bajar la base.tienes alguna stock a mano?si la tienes ponla haber que hace.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: X cierto, update 10.1 montado y queda de p.m. la seccion descargas... Esto no tiene fin, un monton de cosas que mirar, como le dije a viruslaura una locura de rom (y de foro, en dos dias 16 paginas . GRACIAS X ESTA LOCURA!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo stok si me dices donde la bajo y como ponerla me esyoy liando en la ultima prueba en odin dice ;get pit maping...not pit here ...failed
|
|
|
|
Prueba con otro puerto usb y mira con ctrl alt supr k no estén los dos procesos del kies. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien esta probado,,,gracias
|
|
|
|
As probado odin 1.85 que a puesto el compañero?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por TARKYN Día 20/08/13 a las 10:05:48 |
|
|
||||
|
||||
|
al abrir su enlace sale el dropbox pero hay un .exe y otro archivo que se descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
ejecuta elexe y a poder ser en modo administrador.
|
|
|
|
Así ha sido! Una cosa, tenía puesta la cortina negra también. Ha podido ser de este zip. Lo digo por qué me gusta y para tenerlo en cuenta en un futuro. Gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglar wifi
no me va el wifi, no deja conectar. cómo lo arreglo, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se si conectar el cable primero al telefono o cargar primero la base en pda...¿como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|