|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamad al telefono de google, a las 17:00h cierran.
Exigid eso, que hay gente q tiene tracking y lo han comprado hoy el telefono. Q si vuestro pedido tiene problemas para solucionarlo, a ver q os dicen |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis prisa en recibir el tracking, que luego llega chronoexpres a joderos la ilusión. Yo recibí el tracking el domingo a las 10 de la noche y estoy igual... Con suerte mañana me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Tu pedido no tiene incidencias y se procesará en los proximos días.". Sólo saco eso en claro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 13:31 y movil recibido sobre las 15:30
O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada, por lo menos a mí: te remiten a que el plazo anunciado es de 1-2 semanas y estrictamente, tienen razón pero que los de la tercera remesa estén recibiendo trackings, es en cierto modo una falta de respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
![]() Es un 16gb rev1.1 fabricado el 2013 01 22 Todo bien, se aprecia una pequeña fuga de luz pero cuesta verla, a ver por la noche como es. Ni pixeles muertos ni ruido de altavoz, y maracas un poco pero hay que agitarlo mucho. Pedazo de bicho, ahora a personalizarlo y probar kernels roms y demás
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en casa.
Y eso que cuando llamé ayer a Chrono quedamos en que se pasarían a parir de las 16:00 y los muy ..... se han pasado a las 13 y pico. Suerte que había alguien en casa. Estos de Chrono son unos incompetentes. Mas les valdría a Google que se buscaran otra empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Ya lo tengo
![]() Es un 16gb rev1.1 fabricado el 2013 01 22 Todo bien, se aprecia una pequeña fuga de luz pero cuesta verla, a ver por la noche como es. Ni pixeles muertos ni ruido de altavoz, y maracas un poco pero hay que agitarlo mucho. Pedazo de bicho, ahora a personalizarlo y probar kernels roms y demás ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He enviado un email a google diciendole que porque hay gente que ya ha recibido el movil (comprandolo ayer) y yo ni siquiera el tracking, contestación:
Cita:Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.
Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un mail de plantilla como una catedral . Yo mismo he llamado y mandado mails i tal y nada , seimpre lo mismo , que ya me llegaraaaaaaaa , que ha habido algun problema pero todo esta correeeeeeeeeecto . Que vamos a ser los apestados otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
VALLA PANDA SINVERGUENZAS !! Po no que llamo al 961602441 que es el telefono de chronoxpress y me dicen :
(operador) :No no se ha equivocado aqui no es, ya me han llamado muchas veces pero aqui no es (yo) : bueno y sabe usted cual es el numero ?? (operador): noo no se el numero no se nada... Adios Conclusion ? Panda de impresentables ! Ya estoi bastante cabreado aun ni recibe el tracking y los de la tercera remesa si :banghead: |