|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no consulto nada...
Antes con GB al descolgar me vibraba el movil y al colgar también, ahora con ICS ya no lo hace. es algo muy comodo la verdad, porque a veces si no escucho nada me quedo hablando solo y no me doy cuenta hasta pasado un rato... si no me hablan claro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no consulto nada...
Antes con GB al descolgar me vibraba el movil y al colgar también, ahora con ICS ya no lo hace. es algo muy comodo la verdad, porque a veces si no escucho nada me quedo hablando solo y no me doy cuenta hasta pasado un rato... si no me hablan claro... ![]() jaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy vibrando esperando la V7
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo confesar una cosa. La novia me ha pedido que le busque otra rom...ellas son así. Bien, el caso es que llevo tres días probando una rom turca...No doy más datos...jijiji. He hecho el mismo mismo uso que hago siempre del móvil. Con la de Juli me suele llegar a las 5 horas de pantalla y a las 24 horas de batería. Bien...os preguntaréis por qué pongo esto ¿no? Pues para que valoréis bien la rom der Julu. Mirad los resultados del turco después de tres días de asentamiento:
Me he levantado a las 10 de la mañana más o menos y lo cargué por la noche. Estaba al 100%. Mirad ahora: ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Debo confesar una cosa. La novia me ha pedido que le busque otra rom...ellas son así. Bien, el caso es que llevo tres días probando una rom turca...No doy más datos...jijiji. He hecho el mismo mismo uso que hago siempre del móvil. Con la de Juli me suele llegar a las 5 horas de pantalla y a las 24 horas de batería. Bien...os preguntaréis por qué pongo esto ¿no? Pues para que valoréis bien la rom der Julu. Mirad los resultados del turco después de tres días de asentamiento:
Me he levantado a las 10 de la mañana más o menos y lo cargué por la noche. Estaba al 100%. Mirad ahora: ![]() www.trastesduo.com ![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he levantado a las 10 de la mañana más o menos y lo cargué por la noche. Estaba al 100%. Mirad ahora: ![]() www.trastesduo.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la verdad tenemos una suerte de la ostia pudiendo contar como maestros a juli y compañiaaaa ![]() ![]() :aplausos :
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, gran rom.
Gracias y gran trabajo. Tengo una pequeña duda. En las roms de miui hay una aplicacion llamada monitor.apk que realmente es sensacional. He intentado instalarla en la tuya pero no me deja. Hay alguna manera de poder hacerlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, gran rom.
Gracias y gran trabajo. Tengo una pequeña duda. En las roms de miui hay una aplicacion llamada monitor.apk que realmente es sensacional. He intentado instalarla en la tuya pero no me deja. Hay alguna manera de poder hacerlo? Gracias de antemano. ![]() se llama ZDbox All-In-One y lo tienes en market , echa un vistazo a ver si es lo q kieresss |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por aburrimiento y por probar algo
, decidí desde ayer probar lo de llevar al movil en "solo GSM", ya que tanta genta dice que traga menos.Los incredulos, como yo, que lo prueben, sobretodo los que tenéis problemas de cobertura. Aunque activando la Wifi ya traga menos el movil con poca cobertura, si lo ponéis en GSM se convierte en un MECHERO!!!! Ayer me fuí a la cama con el 45% de batería!!!En mi vida me había pasado eso (vida con el SII ), y hoy a la hora que estamos estoy al 67% aún y le he metido mucha caña al nene.BRUTAL!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis de alguna que haga esa funcion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chavales...algo he leido sobre los problemas de seleccionar el teclado swipe...no es mi caso porque utilizo slideit qye me va de maravilla,pero queria probar el swiftkey que ha puesto aqui el amigo july,pero no me deja seleccionarlo...abro la aplicacion para configurarlo,y en el 2º paso ya no me deja seguir...stop! mientras escribia este post,me pongo a mirar lo que decia el movil para explicarlo y a ver si me podiais ayudar,y de repente me deja seguir despues del paso 2....jajajajaa,esto es la ostia,eso es que no le habrian ingresado la nomina al encargado de ese paso en la configuracion,y por eso no iba,le habran echo una tranfr. y ya me ha dejado. ya en serio,yo "felipo"...
![]() Desde malaga city con mi galaxia and the juli's runes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por aburrimiento y por probar algo
, decidí desde ayer probar lo de llevar al movil en "solo GSM", ya que tanta genta dice que traga menos.Los incredulos, como yo, que lo prueben, sobretodo los que tenéis problemas de cobertura. Aunque activando la Wifi ya traga menos el movil con poca cobertura, si lo ponéis en GSM se convierte en un MECHERO!!!! Ayer me fuí a la cama con el 45% de batería!!!En mi vida me había pasado eso (vida con el SII ), y hoy a la hora que estamos estoy al 67% aún y le he metido mucha caña al nene.BRUTAL!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El resumen es que creía que necesitava el 3G, y en 2 días no he necesitado cambiar, o tengo una wifi cerca o con un poco de paciencia entran los mails igual, algo mas lentos pero se aguanta
|
|
|
||||
|
||||
de repente en pleno proceso para explicar el problema,va y se me soluciona... toda una incognita,pero bueno,a probar a ver que tal. por cierto,el consumo hoy va realmente bien,aunque no le este dando mucha caña,pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
|