|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es una de las que mas juego le dan al móvil.... |
|
|
|
|
|
Hoy han salido mas de una la buena es 20 3 en una o dos paginas atras esta el link de la buena con MTP activado por fin
Salu2 |
|
|
|
De aqui a 4 dias ya la tenemos totalmente funcionar y 80 nightlies.. XDDD Aleee hasta mañanaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
Y donde pongo ese archivo en odin? |
|
|
||||
|
||||
|
@codeworkx: my #sgs2 is finally back at home. hack all teh things!!!
Codeworkx ya vuelve a tener en sus manos el sgs2 después de habérselo dejado una temporada a la novia. Que siga el espectáculo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk v2.0 |
|
|
|
REPITO: Puedo actualizar desde la rom del 29 de enero sin problemas o mejor hacerlo x odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
Última edición por F0nty Día 21/03/12 a las 00:25:06 |
|
|
|
yo soy de argentina la meti hace un rato y no me funciona la conexion usb asique probare bajandola una vez mas
|
|
|
|
ya instale el ultimo update pero no aprace en mi pc
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el movil estando apagado aun no se apaga la pantalla se ve la pila cargandose todo el rato.Tenia la esperanza que el kernel siyah lo arreglara pero parece ser que toda seguir esperando. (Se que es una pijada pero me resulta incomodo que la pantalla no se apague mientras carga apagado )Buenas noches a todos y un saludo ;) . |
|
|
||||
|
||||
|
Juuuuuder.... estoy leyendoos ya un montón de tiempo, y ahora que esto ya va enserio, en tal que tenga internet en casa (que me lo han cortao por moroso) me paso de la spike pure ics (que va espectacular) a esta. Saludos familia!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta --> http://www.mediafire.com/?v9qa7iugi9ham5b funciona perfecto el tema MTP. Comprobado.
Última edición por ktulu Día 21/03/12 a las 00:47:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante si no quieres utilizar Odin, no creo que pase nada por ponerla sobre la que tienes, si acaso haces todos los wipes y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en la casilla bootloader. |
|
|
|
Alguien sabe si siempre Samsung libero los drivers de video? Porque se supone que solo eso les faltó por liberar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la quite esta tarde y me puse la LPQ "tuneailla" un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendan utilizar ondemand o interactive en la ultima nightly??
cual consume menos bateria?? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
PD: spiral5 sigo de relax (ya sabes) y mañana me han invitado a una comida (veremos como acabo jejejeje) con lo que tampoco tendre mucho tiempo de volver a reescribir el codigo de R.U.E. (como salga bien...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |