|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar a que hayan pasado unas semanas para que cualquier cosa que se necesite este hecha y la rom mas que pulida para probarla ^^
Me da a mi que ICS le queda aun un buen tiempo hasta ser ESTABLE-OPTIMIZADA, alguno sabeis que tal se porta con la beteria las basadas en ISC actualmente? PD : Alguno sabeis si hay alguna manera de quitar los numeritos de la pagina del launcher en que estas? Solo tengo 1, porque no necesito mas y prefiria en todo caso 1 punto o nada al 1 XD
Última edición por Josemsar Día 03/01/12 a las 22:26:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He cambiado el Music nuevo por el que hay en el CDnD, borrando el primero de system/app y metiendo el otro y todo perfecto, lo único es el widget que no me sale, ¿es una apk aparte o algo? ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el music de stock no tiene widget, yo lo puse por que necesito el tener la musica por carpetas y el googlemusic por la musica que tengo subida
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar a que hayan pasado unas semanas para que cualquier cosa que se necesite este hecha y la rom mas que pulida para probarla ^^
Me da a mi que ICS le queda aun un buen tiempo hasta ser ESTABLE-OPTIMIZADA, alguno sabeis que tal se porta con la beteria las basadas en ISC actualmente? PD : Alguno sabeis si hay alguna manera de quitar los numeritos de la pagina del launcher en que estas? Solo tengo 1, porque no necesito mas y prefiria en todo caso 1 punto o nada al 1 XD ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
entras al recovery y te vas a la pestaña backup restore, ahi le das a backup to sd card, si no tienes microsd dale a backup en internal sdcard y te crea una copia exacta de tu rom en la carpeta clockwormod en tu sd
asi con solo darle a restore puedes volver a tu rom funcionando bien si metes la pata cambiando algo que no te gusta o no te arranaca ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les recomendaría que no usen el reproductor original, usen el PowerAmp.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chavales,a ver si me podeis echar una manita. ando buscando alguna aplicacion sencilla para poder ver el contenido del pc (fotos,videos,etc...) en el s2 con NaRkDrOiD RcX3. el programa que tengo en el pc es el tversity. si me podeis recomendar alguno os lo agradeceria. pido disculpas,por si hago la peticion en el post equivocado. un saludo y feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo dos cosas, que las puedes hacer fácilmente mantando 2 pájaros de un tiro.
Tema markets se solucionará wipeando dalvik y el caché. De paso si reflasheas la rom SIN wipe data factory reset, se reestablecerá el theme de serie. Si el tiempo me lo permite lo subiré al CDnD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si perdería el nuevo jkay que viene en el update 1, además que si tiene algún el tw launcher de la ROM perdería orden de las aplicaciones y algunas o ora cosa que en este momento no recuerdo, así que en mi opinión es mejor hacer un backup antes que reinstalar sin wipes la rcx3
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Después de las capturas de otros compañeros con la batería de serie, no se que pensar de mis resultados, pero a ver qué opináis.
Edito: Con batería extendida Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por bercope76 Día 03/01/12 a las 23:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si perdería el nuevo jkay que viene en el update 1, además que si tiene algún el tw launcher de la ROM perdería orden de las aplicaciones y algunas o ora cosa que en este momento no recuerdo, así que en mi opinión es mejor hacer un backup antes que reinstalar sin wipes la rcx3
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() si vas a flashear la rom si wipe data factory reset, flashea la version del primer post, la que lleva el update 1 integrado y solo te substituirÁ los ficheros ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
1º- cambia las fientes desde ajustes/pantalla/pantalla/tipo de fuente.
2º- ponle un punto "." al principo de la carpeta que quieras que no se vea, reescanea la tarjeta sd y ya no deberia aparecer. 3º no juego con el movil...bastante jugete es ya él en si mismo "consigomismo" ![]() 4º se puede modificar la velocidad de transicion ye el salto entre ellas en ajustes del GO. Saludos ![]() Saludos y gracias de antemano.
|
![]() |