|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, desde el 6 en Holanda y aun no me sale admitido en correos. Esto ya parece cachondeo, llegaron los del 1, los del 5 y ahora parece que los del día 8, ¿y los del 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya por fin tengo el que me faltaba, desde dia 5 en holanda.
Ahora le voy a cambiar la Room con el tutorial, y me ha surgido una duda, se que no es el hilo adecuado .. es la misma room tanto para el de 2-16 como para el 3-32 no ? no varia nada, mas que memorias. no ? EDITO: ya esta, lo he flasheado igual, y ya esta cargando Gracias un saludo Última edición por aj_9 Día 20/07/16 a las 17:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya por fin tengo el que me faltaba, desde dia 5 en holanda.
Ahora le voy a cambiar la Room con el tutorial, y me ha surgido una duda, se que no es el hilo adecuado .. es la misma room tanto para el de 2-16 como para el 3-32 no ? no varia nada, mas que memorias. no ? EDITO: ya esta, lo he flasheado igual, y ya esta cargando Gracias un saludo ![]() pero las rom del redmi note 3 pro no sirve para el redmi note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un cachondeo y ya se sale de madre. Pedidos posteriores llegan antes a destino vía Reino Unido e incluso los llegados a Holanda Clasificación despues del dia 6 julio ya han salido a su destino España. Ntodo es tan bonito como lo pinta Iggogo de los co... Estoy indignado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar el Redmi Note 3 Pro color plata. En la web de Igogo pone que hay stock, pero en este hilo pone que no. ¿Hay stock?
Por otro lado, no sé si hago algo mal, pero con el código desde el móvil me saldría a 160,29 € y sin el código de descuento a 159,65 €. Esto es, un poco más económico sin código. ¿Eso es así?
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar el Redmi Note 3 Pro color plata. En la web de Igogo pone que hay stock, pero en este hilo pone que no. ¿Hay stock?
Por otro lado, no sé si hago algo mal, pero con el código desde el móvil me saldría a 160,29 € y sin el código de descuento a 159,65 €. Esto es, un poco más económico sin código. ¿Eso es así? ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy 2 Unidades del 32/3 color negro. Han tardado 10 días. Todo un placer hacer esta conjunta y hacer otras con JuanAntonio2332
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es cierto lo de la semana que viene que haya stock, me espero hasta el viernes 29 como tope total, ya más no.
Si no hubiera perdido una puja de ebay ya lo tendría en casita, cagontó
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que con el stock que reciban y los pedidos que hayan y se puedan hacer hasta entonces pueden volver agotar nuevamente. Si compras ya siempre se puede cancelar si se retrasa el el envío, la decisión es tuya. Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esperar para pedir la cancelación, comprado lo tengo desde el pasado día 11...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El problema de los sensores ya lo tengo solucionado. En el foro de miui.com dieron con la solucion , pasaba a muchos usuarios, probado por mi y funciona , ¡ ya no tengo que enviar el telefono a China ! . A los que no os funcionan los sensores giroscopio, acelerometro , brujula , probarlo Os copio la solucion.. El fichero persist.img que trae la ROM está corrupto. "Download the Fastboot ROM that matches the version you are using. Unzip the ROM, and look in the folder called "images" a file called "persist.img" Copy this file to the folder where you have installed fastboot.exe Turn off the phone and put it in fastboot mode (volume (-) and power button) On your computer, open the cmd on the PC, and place yourself in the directory where you have installed the fastboot.exe Copy and paste the following commands: fastboot devices fastboot erase persist fastboot flash persist persist.img fastboot reboot |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mapo04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El problema de los sensores ya lo tengo solucionado. En el foro de miui.com dieron con la solucion , pasaba a muchos usuarios, probado por mi y funciona , ¡ ya no tengo que enviar el telefono a China ! . A los que no os funcionan los sensores giroscopio, acelerometro , brujula , probarlo Os copio la solucion.. El fichero persist.img que trae la ROM está corrupto. "Download the Fastboot ROM that matches the version you are using. Unzip the ROM, and look in the folder called "images" a file called "persist.img" Copy this file to the folder where you have installed fastboot.exe Turn off the phone and put it in fastboot mode (volume (-) and power button) On your computer, open the cmd on the PC, and place yourself in the directory where you have installed the fastboot.exe Copy and paste the following commands: fastboot devices fastboot erase persist fastboot flash persist persist.img fastboot reboot ![]() edito: dices que tefunciona, pero para el bootloader bloqueado no va el fastboot Última edición por berto1989 Día 21/07/16 a las 07:47:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disputa abierta en Paypal,
esto es un cachondeo y ya se sale de madre. Pedidos posteriores llegan antes a destino vía Reino Unido e incluso los llegados a Holanda Clasificación despues del dia 6 julio ya han salido a su destino España. Ntodo es tan bonito como lo pinta Iggogo de los co... Estoy indignado ![]() ![]() " Querido Jose , Gracias por sus Message.We son lo siento por todos los inconvenientes causados. Nos gustaría comenzar una reclamación por el paquete con el transportista y el transportista que rastrear su paquete desde su extremo. Nos gustaría tomar medidas adicionales para que cuando tenemos el tiempo de procesamiento varía result.The y en este período podemos hacer nada más que esperar el resultado. Por favor, espere amablemente 5-7 días laborales y nos contactar de nuevo, vamos a darle una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y paciencia. Atentamente Halen" |