|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es preinstalada borra cache y datos y luego el wipe cache por el recovery, incluso desinstala actualizaciones, que eso si deja, y cuando vuelva a reiniciar la vuelves a actualizar
Por lo que se ve el router que da problemas es el de movistar, no se si es tu caso ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento no poder ayudarte, se que han hablado de ello en este mismo tema pero no se si dieron con la solucion, al no tener ese router ni tener movistar no le preste mucha atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo instalado después de otra instalación limpia,Facebook e instagram. Entras en Smart Manager;Ram,aplicaciones en segundo plano, y la friolera de 56!!!!en serio???esto que es??? Decenas de aplicaciones que ni las había visto. Lo cierras todo,y poco a poco se van volviendo a ejecutar. No puedo ser el único con este problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo instalado después de otra instalación limpia,Facebook e instagram. Entras en Smart Manager;Ram,aplicaciones en segundo plano, y la friolera de 56!!!!en serio???esto que es??? Decenas de aplicaciones que ni las había visto. Lo cierras todo,y poco a poco se van volviendo a ejecutar. No puedo ser el único con este problema..
![]() Pasate por este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051127 y deshabilitas todo lo que no uses |
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenemos ese problema, las apps que no se utilizan de google play, las de las gafas...
Pasate por este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051127 y deshabilitas todo lo que no uses ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, siento ser pesado, pero es pésima mi experiencia. Además, noto lags y hago 2 pulsaciones a la vez en el 5.0.2 y 5.1.1, y el 5.0.2 se abre la cámara como siempre en 2 segundos o menos, en 5.1.1 recién instalado en 4 segundos. Antes no pasaba. Se puede volver de alguna manera a 5.0.2? Porque no le veo solución a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, siento ser pesado, pero es pésima mi experiencia. Además, noto lags y hago 2 pulsaciones a la vez en el 5.0.2 y 5.1.1, y el 5.0.2 se abre la cámara como siempre en 2 segundos o menos, en 5.1.1 recién instalado en 4 segundos. Antes no pasaba. Se puede volver de alguna manera a 5.0.2? Porque no le veo solución a esto.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, cargados los 2:
5.0.2 38min de pantalla, sin formatear desde hace meses y varias Aplicaciones instaladas, queda un 86% batería. 5.1.1 42min de pantalla, recién formateado y solo instagram y WhatsApp, 78% batería. Ho se ha jodido la batería casualmente con la actualización, o es una muerda la 5.1.1 para los que no somos root ni tocamos nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso demuestra que cada móvil es distinto porque yo desde que actualice a 5.1.1 me va infinitamente mejor todo en general pero sobre todo la batería
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,ayer empece con un s6 edge NUEVO,PRECINTADO, DE MOVISTAR,el cual le puse la rom stock de samsung 5.1.1 de 32gb
La bateria me dura: Lo desconecte de cargar hoy a las 11 de la mañana, 10 horas en total de uso (4 h y media de pantalla) y 6 en reposo) y a las 9 de la noche ya lo he tenido que cargar estando al 4%... Esos valores son normales? Tengo configurado casi todo para ahorrar al maximo... no se si es posible,pero se puede hacer downgrade por odin? aunque tambien se supone que mejora la gestion de ram en el 5.1.1.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,ayer empece con un s6 edge NUEVO,PRECINTADO, DE MOVISTAR,el cual le puse la rom stock de samsung 5.1.1 de 32gb
La bateria me dura: Lo desconecte de cargar hoy a las 11 de la mañana, 10 horas en total de uso (4 h y media de pantalla) y 6 en reposo) y a las 9 de la noche ya lo he tenido que cargar estando al 4%... Esos valores son normales? Tengo configurado casi todo para ahorrar al maximo... no se si es posible,pero se puede hacer downgrade por odin? aunque tambien se supone que mejora la gestion de ram en el 5.1.1.. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de sacar conclusiones me esperaría a hacerle unos cuanto ciclos de carga yo venía de un xiaomi mi4 batería de 3100 y pensaba que el Samsung estaba roto pero ahora después de actualizar ya me parece consumos más normales aunque no nos engañemos de batería va justo justo si el móvil le das un uso un poco alto te va a llegar al día y poco más o poco menos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy sacando conclusiones si me habéis leído. ..Con 2 S6 edge,y es desesperante... lo mejor volver si se puede a 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso normal de mi S6 Edge nuevo ya estabilizado:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es, totalmente incoherente. Más de 1 día y 6h de pantalla? A mi sin uso y formateado mil veces no consigo más de 2h y medio día como ya he puesto, cuando con la 5.0.2 también hacia un día pero 4h de pantalla. Ahora no tengo nada instalado y 30%. Lo único que me consuela, por decir algo. ..es que en foros de todas partes, y fuera de España está todo el mundo como yo, lo externamente raro son casos como el tuyo. Ojalá fuese como te va a ti, pero te aseguro que mi móvil iba de fábula, y no me llega a medio día.
Algo que se podría hacer es decir como lo configurais cuando se estrena, si aceptáis las opciones que os dan, si sincroniza sincronizais algo, como configurais las cuentas como Google, de correo, pero me da que es dar palos de ciego, porque como digo, lamentablemente en todos sitios lo que predomina es mi lamentable experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que se podría hacer es decir como lo configurais cuando se estrena, si aceptáis las opciones que os dan, si sincroniza sincronizais algo, como configurais las cuentas como Google, de correo, pero me da que es dar palos de ciego, porque como digo, lamentablemente en todos sitios lo que predomina es mi lamentable experiencia
![]() ![]() Lógicamente no acepto todo lo que sale en el inicio lee bien, no te ineteresa que se manden datos de tu ubicación o que use las redes en todo momento el móvil eso lo gestionas tú cuando lo necesitas. Las redes móviles igual no have falta tener el móvil todo el día en 4G, sólo cuando realmente lo necesites. En 2G mayor cobertura y por tanto menos consumo de batería (total para mirar alguna cosa y Whatsapp va bien así). Deshabilita o desinstala TODAS las apps que no uses. Usa el Navegador web nativo consume menos que Chrome y otros. Huye de la app oficial de facebook es un desastre en consumo, Usa el navegador web. Desactiva Bluetooth, NFC, etc. Cuando no lo uses o necesites. Al salir de casa quitar el WiFi cosas así. En lo posible usar un tema negro o fondo negro también es menos consumo en una pantalla amoled (un pixel negro, es un pixel apagado). Brillo mantenlo en automático y en su valor medio o menos, no por ponerlo al máximo lo vas a ver mejor y es perjudicial para la vista. mantén siempre las apps actualizadas con una web como APKMirror.com (últimas versiones de Whatsapp, Servicios de Google antes de que lleguen a la Pllay Store). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con esos pasos alargue la batería a lar 6h, lo que no es normal es que, como he dicho y voy posteando las pruebas y comparaciones que voy haciendo, antes durase 1 día 4 h de pantalla, y ahora medio día y 2h como mucho. Tengo configurado el que tiene la 5.0.2 por mi también, y la duración es normal.
También decir que parece que la que da peores resultados es la última española phe |