|
|
|
|
Cita:
me recomiendas entonces instalar las gapps del día 18 que dices que tienes tu?? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una última pregunta, no encuentro ningún lugar para buscar actualizaciones vía ota. Cuando salga la siguiente uso twrp? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la ota está funcional, ya avisaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda camp, ya tengo la chroma funcionando, no conocía la app flashify, muy útil.
De momento todo correcto aunque el la gráfica de batería esta el WiFi en primera posición tomando más horas de las que ha estado activado. Supongo que será un bug, mientras no se me funda la batería en exceso... Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Recién flaseadas las ROM siempre viene bien un reinicio una vez se han sincronizado todas las aplicaciones, actualizado, etc. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tangente he instalado y tenía como primera posición en la consumos la WiFi... Gracias por el apunte botty, a ver si así hago mejor consumo que me había mantenido los de Lollipop.
|
|
|
|
Pillo sitio, estoy contentísimo con esta ROM. Si en la próxima actualización se arregla lo de la sincronización de Google Calendar, será una ROM 10/10.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que fue por hacer dirty flash en la ultima actualización (decia el dev en xda que no pasaba nada).
Pero paso de volver a hacer una instalación limpia de todo 😅 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
si, yo hice una instalación limpia y el calendar volvió a funcionar
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado lo del calendario nada más flashear pero en unas horas o unos reinicios se arregló solo. Lo que funciona fatal es el GPS y no puedo grabar videos. Probado con varias aplicaciones. No le ha pasado a nadie más?
Tampoco tiene reloj esta rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,he instalado la room y todo perfecto,pero configurandola,he tocado en algun sitio y me ha desaparecido el icono de wifi y no me sale en la barra,haber si alguien me podria decir donde lo puedo poner de nuevo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga de la Rom M del primer post no está actualizado: es el de la versión del día 17
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347851895 Changelog 01/11/2015: Added: Battery saver and low battery notification toggles (see Battery Saver settings) Added: Behind the hood fixes / optimizations (see Github) Added: Cursor buttons in navigation bar while typing Added: Delete screenshot toast Added: Expanded desktop Added: Hide power menu on secure lock screen (Settings > Security) Added: Long click user avatar to launch user settings Added: Network traffic indicator in status bar Added: Phone notification LED settings backend Fixed: Battery icon fixes Fixed: Statusbar brightness while adaptive brightness now works properly Mako: Include missing miracast blobs Layers: Apply layers without rebooting, read this for the full details Removed: Status bar notification icon when changing colors for LED Shamu: Users on VZW no longer need to re-toggle "Enhanced 4G" for Voice over LTE (VoLTE) to work Updated: Make voicemail notifications dismissable on all carriers Updated: Re-adjust navigation bar tuneable sizes based on user feedback Updated: Show infinity for large notification counts Updated: WebView 47 Última edición por marpe Día 02/11/15 a las 07:40:19 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
A la noche cae! Lo de ver el tráfico en la estatus bar me puede.. 😊
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|