|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de kernels alguien usa alguno que no sea el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!!!!! deja opciones!!! sin hacer ningún mod especial!!! jeje que guay!
Solo falta poder eliminar las dichosas ventanas superiores de notificaciones, que son molestosas y si estas con alguien al lado, se entera de todo, no escondo nada, pero las conversaciones son privadas jeje Mira desactivando eso desde el mismo ws pero siguen apareciendo, si logre desactivarla, en la pantalla bloqueo. Edito: Vi cosas en la repo, como el tema naranja, 7 Toogles x fila.zip y FIX V5 THEME CHOOSER.zip EL FIX V5 THEME CHOOSER.zip es para poder instalar el tema naranja por ejemplo? todo pro recovery verdad?
Última edición por alejandropascual Día 01/04/15 a las 01:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, creo que las ventanas de notificaciones se quitan en sonido / notificaciones / durante el bloqueo no mostrar notificaciones, no lo he probado pero creo que hay las puse yo en su momento
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bartlo72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta poder eliminar las dichosas ventanas superiores de notificaciones, que son molestosas y si estas con alguien al lado, se entera de todo, no escondo nada, pero las conversaciones son privadas jeje Mira desactivando eso desde el mismo ws pero siguen apareciendo, si logre desactivarla, en la pantalla bloqueo. Edito: Vi cosas en la repo, como el tema naranja, 7 Toogles x fila.zip y FIX V5 THEME CHOOSER.zip EL FIX V5 THEME CHOOSER.zip es para poder instalar el tema naranja por ejemplo? todo pro recovery verdad? ![]() Correcto compi hay esta la ppcion.
|
||||
|
||||
. Saludos
|
||||
|
||||
|
No se q decirte alejandro. Si activo la opción de q no le entren notificaciones en pantalla bloqueo, a mi no me entran.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta poder eliminar las dichosas ventanas superiores de notificaciones, que son molestosas y si estas con alguien al lado, se entera de todo, no escondo nada, pero las conversaciones son privadas jeje Mira desactivando eso desde el mismo ws pero siguen apareciendo, si logre desactivarla, en la pantalla bloqueo. Edito: Vi cosas en la repo, como el tema naranja, 7 Toogles x fila.zip y FIX V5 THEME CHOOSER.zip EL FIX V5 THEME CHOOSER.zip es para poder instalar el tema naranja por ejemplo? todo pro recovery verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más contento con mi móvil de como lo tengo con la rom me va bien todo me faltan cosas que hacía con el xposed como quitar el nombre del operador y más acesos directos pero bien
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la rom no me salía en la pantalla de bloqueo el nombre del operador, ahora si. Hay alguna manera de quitarlo? No es que me moleste mucho, pero si hay la posibilidad desde algún ajuste lo desconozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos .
Buen aporte el de la apk GSam Battery que esta en la Repo en aplicaciones dentro de la carpeta Herramientas Root. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si lo quieres avisa