|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un nandroid backup de mi rom actual (mororom) antes de instalar esta con el philz, pero tengo una duda. Llegado el caso de que prefiera la mororom, para restaurar el nandroid simplemente tengo que reiniciar en modo recovery, y restaurar el backup? O antes tendría que hacer algún wipe, format...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un nandroid backup de mi rom actual (mororom) antes de instalar esta con el philz, pero tengo una duda. Llegado el caso de que prefiera la mororom, para restaurar el nandroid simplemente tengo que reiniciar en modo recovery, y restaurar el backup? O antes tendría que hacer algún wipe, format...
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, la tengo instalada, pero apps de samsung e elegido as justas, y no me funciona el modo mano libres, no me deja seleccionar que me lea las llamadas ni nada, que tengo que instalar para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda , instale la versión 4.1.1 de blecota lite vía ota pero el teléfono no agarra bien , es decir por ejemplo el botón home no me funciona y no me deja personalizar nada , que puede ser o es que así es la actualización ??
me pueden asesorar por favor , también quería expresar que lo devolví a la versión 4 y aveces de la nada se me apaga solo y cuando quiero reproducir vídeos no me deja , dice que se ah terminado la aplicación vídeos
Última edición por ozkr522_ Día 15/04/15 a las 22:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios han comentado que con la actualización no le ha ido bien. Para que te vaya bien debes de hacer instalación limpia, esta no suele dar problemas. Un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cierra crhome, me dice que sound alive se a detenido y factory test tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria se la esta bebeiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguor el teclado para flasearlo para otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Com Boefla kernel y Xens la bateria funciona genial , tienes que darle tiempo que se asiente , un par de ciclos de carga... Si como tu dises lo mejor es Instalacion lo mas limpia posible desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podrías coger de la Rom Blekota en system/ app ...sacas teclado y lo copias en otra rom que sea 4.4.4 , pones en system app cambias permisos rw-r-r y reinicia , deberia funcionarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hice onstalacion limpia, pase el meawipe tamboen, y el limpiador de kernel, aparte de formatear las 4 particiones no se poque me a pasado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel dl que trae la rom lite 4.1.1 crel q era arter
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el 7.5 es mejor que el 7.6 lo he probado este ultimo en varias roms pero no le veo efecto, segun su changelog no hay cambios importantes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado , pero decían que iba bien ...yo el que usé fue el 7.3 que iba bastante bien , aunque yo soy mas de Xens.
|