![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el dia 31 creo que era el plazo de inscripcion, pienso que si que entras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes hasta el dia 10 de abril para inscribirte en la promocion.
Me explico, para evitar confusiones, tu el movil lo has tenido que comprar en marzo, pero hasta el 10 de abril puedes apuntarte en la promocion, o eso me dijeron. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca esperar 2 meses a que lleguen las gafas, jajajaja.
Es lo bueno que tiene las promociones de samsung que las tramitas al mes te olvidas y al siguiente mes te llevas la sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
2 meses????? Yo pensaba que podías ir a recogerlas al corte inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( es sin maldad eh, es que me ha hecho gracia ) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene experiencia en otras promociones de samsung, para saber cuanto tardan?
|
|
|
||||
|
||||
|
El dinero en ingreso tardan eso dos meses o por ahí. Promos de artículos npi
|
|
|
||||
|
||||
|
En artículos yo estuve en la de la funda sview cover del s4 y tardaron unas dos semanas tras acabar la promoción.
Y antes con el s3 entre en una de la Galaxy tab 2 7.0, que fue un caos de promoción por gente que entraba y gente que no y aun así los primeros empezaron a recibirlas al mes o antes de acabar la promoción ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve que ahora los clientes somos adivinos y en realidad cuando te dice "falta el tiket de compra" te quieren decir que les mandes una captura del imei en vez de una foto (que todo sea dicho son casi identicas). ¿no hubiera sido más facil decir "oye, mándanos una captura en vez de un foto"? pero no, hay que hacer todo tipo de tretas para no regalar las gafas. Como lo de los 3 días para reenviar la documentación, por un lado te dicen que como faltan cosas no te las reservan pero en cambio para bloquearte el imei para que no puedas volver a participar para eso si vale, que ya se ocupan ellos de que no las consigas.. venga que vayan a engañar a otro.. Pues nada que se las metan por donde les quepa, conmigo han perdido un cliente por sus malas artes. Saludos Última edición por alfredo49 Día 01/04/15 a las 13:08:05 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es una putada, perder la promo por un fallo "suyo", pero bueno... es su politica y nos guste o no, no nos queda mas remedio que aceptarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo leí en las bases de la promocion que si no te llegaba antes del 10 de abril, te las enviarían con el ticket... o lo he soñado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Llévate unas Gear VR con la compra de un Galaxy Note 4". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y que entra dentro de los 2.000 primeros por lo que recibirás tu regalo próximamente
☺☺ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todo lo que he leido en este foro avisan a la semana justa de enviar los datos, si pasan mas de 7 dias, mal asunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que mañana es jueves santo y no trabajarán, me imagino
|
| Respuesta |