|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de ayer , recomendáis meter la de hoy por el actualizador que trae la ROM de cyano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por confianza personal, prefiero hacerlo todo "a mano". Tú decides. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto hacia tiempo que no usaba cyano, ha mejorado mucho. Tiene pinta de que estemos muy cerca de la snap. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, cámara incluída, jeje. Con sus pequeños bugs, pero muy utilizable para uso habitual, con muy buena fluidez. Como apuntaba anteriormente raziel-77, debido a la gran cantidad de cambios de lollipop sobre kitkat, puede ser la razón por la cual aún no tengamos snapshot. Aunque quizás no tardemos mucho en verla. |
|
|
|
A mí no se me escucha robotizado, sólo las llamadas voip, por lo demás bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He iniciado en recovery y he instalado la del 2 por OTG sin tener q hacer instalación limpia. |
|
|
|
Habéis visto la cantidad de cambios que tiene la de hoy? Merece la pena actualizar a la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Alguien sabe qué valor hay que modificar en system para aumentar el volumen de los auriculares?
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado con la del 3 o con la del 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cámara os va mejor con esta ROM?
La estoy usando y me está gustando muchísimo. Es precioso ver como se mueve todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ultima la deshabilite. Por cierto, yo llevo la nightly del 28/02 y sigo encantado. 7 horas de pantalla y ni un solo FC desde ese dia. No se si arriesgarme a meter la del 3/03 o seguir asi
|
|
|
|
aún no se pueden desactivar las notificaciones emergentes head's up no?, a mi parecer son bastante molestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que el contador de notificaciónes funcionan todos menos el del whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y he instalado esta ROM. Muy contento con ella. Pero hay algo raro (o que no entiendo).
Tras bloquear la pantalla mediante el botón, inmediatamente se vuelve a iniciar. De hecho, se pasa prácticamente todo el día con la pantallas encendida. No se apaga tras 30 segundos como está configurado. Sabéis por que? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desactiva la opción esa de levantar el dispositivos a ver si es eso... |
| Respuesta |
Estás aquí