![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi últimamente me pasa que de vez en cuando se me va la conexión a internet (sigo teniendo cobertura) y tengo que reiniciar para que vuelva. Si os mando logs se verá eso? o es algo demasiado especial como para detectarlo?
Y también me pasa que algunas veces al reiniciar no me conecta (ni siquiera cobertura) la sim2. No es de la sim en sí porque las cambio a veces y me ha pasado con las 2. Esto me pasa desde la R22 o así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tambiém ha tenido algunos soft-resets com R24...
|
|
||||
|
||||
No me actualiza las actualizaciones de CM, se queda en comprobando. Os pasa también?
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, lo primero gracias de todo corazón al desarrollador por todo su esfuerzo.
He visto que los links de las gaaps parece que no funcionan, no pasa nada, si me decís que valen cualquiera busco en XDA o uso las de mi otro móvil Xperia y le meto esas. Ya sé el cristo que hay que hacer para pasar datos de apps a la sd con FolderMount o el módulo de Xposed pero me gustaría saber si la app de la cámara que viene en CM11 te da la opción de guardar los videos y las fotos en la SD porque lo de los juegos casi no uso, pero videos y fotos tengo el móvil petado. Si no, parece que hay que usar la Lenovocam o alguna similar ¿verdad? Un saludo y un abrazo a todos, muchas gracias. Última edición por Sofiavdh Día 24/03/15 a las 05:37:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo así ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lleváis la r24? Como va lo de los reinicios?
|
|
||||
|
||||
Yo comenté el otro día un par de reinicios, no he vuelto a tener ninguno. No sé si el cambio de configuración que dijo Kra1o5 ha hecho algo también...
|
|
||||
|
||||
Yo de momento ninguno ...
Y no he tocado nada de nada ... |
|
||||
|
||||
Ale, por hablar... Estaba jugando al monopoly en el móvil y decido conectar el cargador, en ese momento se me ha ralentizado todo una barbaridad, reinicio. Pues desde ese momento, cada vez que enciendo el móvil se me reinicia. Lo máximo que puedo hacer es poner el pin
![]() Volveré a la R22 que es la última que tuve sin ningún reinicio... |
|
||||
|
||||
A mi se me ha ralentizado muchisimo y le he reiniciado y se ha quedado en el logo de cm11 continuamente, no vuelvo ni con Wipes ni reinstalando ni nada, no lo entiendo la verdad.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede comprobarlo?
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo que comenté de perder la señal de internet, me he fijado que cuando pasa se pone el icono de la señal en naranja y a veces se soluciona quitando datos y volviendo a ponerlos (dando click en ese icono) y a veces hay que reiniciar.
No le pasa a nadie mas?. Uso Masmovil y lycamobile, y me pasa con las 2. Alguna idea? A mi me han salido y actualizado las últimas desde CM Updater sin problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Id comentando los fallos que veais porque Kra1o5 ha confirmado en el hilo de CM 12 que la R25 será la última de CM 11. ¡Vamos que esto se acaba!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente la comprobacion de actualizaciones de CM se queda colgada. Supongo que será porque hay problemas de acceso al servidor donde estan colgadas (espero que no sea problema de la ROM).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta alternativa que comentas es para usar sin el fix? En ese caso como quito el fix del Bluetooth ya que lo tengo instalado. Gracias
Última edición por DABLABLA Día 25/03/15 a las 21:05:53 |
|
||||
|
||||
los reinicios cuando se producen aparece con red o solicita el pin?, lo digo porque estoy con CM12 pero voy a volver a esta porque el 3g no va del todo bien y la batería me dura mas aquí.
|
|
|
||||
|
||||
Sí, es para usar sin el fix. Reinstalas el zip de la rom y listo, sin wipes ni nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|