|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cirulete no digo nada xq lo pille x mi cuenta no por la conjunta,de todas maneras hay gente que hace las conjuntas y ellos lo que hacen es ponerse en contacto con las tiendas he intentar conseguir buen precio para todos,eso no quiere decir q tenga q dar la cara x todos,si tu sabes la tienda donde lo as comprado pues escribele tu y quejate allí,cirulete si el quiere le dirá algo a la tienda sino q cada uno se ponga en contacto con la tienda pertinente y si sois varios mejor así metéis mas presión.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo de visitar este post unos días y ya se habla de todo por aquí XD, @Jimmy_00 lo de los mensajes te paso con KK o cuando tenias la de Stock? y que aplicación/es crees que era? yo al ponerle la otra Rom no venia con apps raras, solo un navegador "CM Browser" que no se si será uno raro o en conocido, igualmente uso chrome y opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo de visitar este post unos días y ya se habla de todo por aquí XD, @Jimmy_00 lo de los mensajes te paso con KK o cuando tenias la de Stock? y que aplicación/es crees que era? yo al ponerle la otra Rom no venia con apps raras, solo un navegador "CM Browser" que no se si será uno raro o en conocido, igualmente uso chrome y opera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah era el que ya usaba, y no me ha dado ningún virus por ahora, así que o es de la rom india o del móvil en si pero madre mia que raya, parece que solo te ha pasado a ti eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el "problema" de que cuando se hace una captura de pantalla no hay modo de hacer que no suene? esta en silencio y toda clase de volumen esta a cero pero sigue haciendo un ruido al hacer una captura, que aveces es un coñazo, tengo la ROM de 4.4, le pasa a todos?
Cuando tenia la stock de 4.2 la verdad no me acuerdo si lo hacia o no |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que paso al final con los afectados con mancha? yo reclame y me devolvieron casi 30 euros y el móvil lo vendi barato,actualmente tengo otro pedido en blanco que parece ser que los afectados eran solo los azules,eso sí lo e pedido en otra tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguna Rom con android 5.0 ?,porque dando un garbeo he visto esto http://lonovosmartphont.blogspot.com...android50.html y no se si la habéis flasheado , tiene que ser de algún móvil gionee que lleve el procesador Mediatek , pesa 1,48 y se instala con FlashTools .
Última edición por wuan oze Día 01/06/15 a las 23:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s y siento muchísimo el retraso y la desaparición de aquí.
El tema de haber sido padre y líos en el curro me han hecho tener mucho menos tiempo para pasear por este foro. Quería de antemano pediros perdón por haber estado ausente pero es que además de mis líos personales, la gente de coolicool de un día para otro dejó de contestarme a los correos y todos los mensajes que les envié. Entre que esperaba una respuesta para poder contaros algo y que no tenía tiempo humano para pasear por aquí, al final me desconecté de este hilo y la conjunta. Siento que las disculpas lleguen tan tarde pero quisiera que supiérais que fue sin mala intención. Saludos y espero que al menos los teléfonos os funcionen bien!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s y siento muchísimo el retraso y la desaparición de aquí.
El tema de haber sido padre y líos en el curro me han hecho tener mucho menos tiempo para pasear por este foro. Quería de antemano pediros perdón por haber estado ausente pero es que además de mis líos personales, la gente de coolicool de un día para otro dejó de contestarme a los correos y todos los mensajes que les envié. Entre que esperaba una respuesta para poder contaros algo y que no tenía tiempo humano para pasear por aquí, al final me desconecté de este hilo y la conjunta. Siento que las disculpas lleguen tan tarde pero quisiera que supiérais que fue sin mala intención. Saludos y espero que al menos los teléfonos os funcionen bien! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||