Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/15, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Yo de cirulete no digo nada xq lo pille x mi cuenta no por la conjunta,de todas maneras hay gente que hace las conjuntas y ellos lo que hacen es ponerse en contacto con las tiendas he intentar conseguir buen precio para todos,eso no quiere decir q tenga q dar la cara x todos,si tu sabes la tienda donde lo as comprado pues escribele tu y quejate allí,cirulete si el quiere le dirá algo a la tienda sino q cada uno se ponga en contacto con la tienda pertinente y si sois varios mejor así metéis mas presión.
Yo tampoco lo e pillado en la conjunta yo ya e abierto disputa,pero en mi opinión debería haber ayudado a los de la conjunta pero bueno.

Viejo 19/03/15, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
darkzeta16 darkzeta16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Lowi
Dejo de visitar este post unos días y ya se habla de todo por aquí XD, @Jimmy_00 lo de los mensajes te paso con KK o cuando tenias la de Stock? y que aplicación/es crees que era? yo al ponerle la otra Rom no venia con apps raras, solo un navegador "CM Browser" que no se si será uno raro o en conocido, igualmente uso chrome y opera.
Viejo 19/03/15, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por darkzeta16 Ver Mensaje
Dejo de visitar este post unos días y ya se habla de todo por aquí XD, @Jimmy_00 lo de los mensajes te paso con KK o cuando tenias la de Stock? y que aplicación/es crees que era? yo al ponerle la otra Rom no venia con apps raras, solo un navegador "CM Browser" que no se si será uno raro o en conocido, igualmente uso chrome y opera.
Pasale el antivirus de clean master a ver si te sale algo no recuerdo el nombre de la app me pasaba con la rom india 4.4.2.
Viejo 19/03/15, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pasale el antivirus de clean master a ver si te sale algo no recuerdo el nombre de la app me pasaba con la rom india 4.4.2.
Ah era el que ya usaba, y no me ha dado ningún virus por ahora, así que o es de la rom india o del móvil en si pero madre mia que raya, parece que solo te ha pasado a ti eso?
Viejo 19/03/15, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por darkzeta16 Ver Mensaje
Ah era el que ya usaba, y no me ha dado ningún virus por ahora, así que o es de la rom india o del móvil en si pero madre mia que raya, parece que solo te ha pasado a ti eso?
De momento parece ser que si quizás sea la rom no lo se.
Viejo 12/04/15, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien tiene el "problema" de que cuando se hace una captura de pantalla no hay modo de hacer que no suene? esta en silencio y toda clase de volumen esta a cero pero sigue haciendo un ruido al hacer una captura, que aveces es un coñazo, tengo la ROM de 4.4, le pasa a todos?

Cuando tenia la stock de 4.2 la verdad no me acuerdo si lo hacia o no
Viejo 22/05/15, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por cierto que paso al final con los afectados con mancha? yo reclame y me devolvieron casi 30 euros y el móvil lo vendi barato,actualmente tengo otro pedido en blanco que parece ser que los afectados eran solo los azules,eso sí lo e pedido en otra tienda.
Viejo 23/05/15, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Por cierto que paso al final con los afectados con mancha? yo reclame y me devolvieron casi 30 euros y el móvil lo vendi barato,actualmente tengo otro pedido en blanco que parece ser que los afectados eran solo los azules,eso sí lo e pedido en otra tienda.
donde lo has pillado esta vez?
Viejo 23/05/15, 01:12:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
donde lo has pillado esta vez?
En igogo,espero que llegue bien esta vez sin manchas y todo eso jeje.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
wuan oze wuan oze no está en línea
Usuario poco activo

En igogo,espero que llegue bien esta vez sin manchas y todo eso jeje.

Que color has pedido?.
Viejo 01/06/15, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
wuan oze wuan oze no está en línea
Usuario poco activo

Teneis alguna Rom con android 5.0 ?,porque dando un garbeo he visto esto http://lonovosmartphont.blogspot.com...android50.html y no se si la habéis flasheado , tiene que ser de algún móvil gionee que lleve el procesador Mediatek , pesa 1,48 y se instala con FlashTools .

Última edición por wuan oze Día 01/06/15 a las 23:24:41.
Viejo 02/06/15, 02:30:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por wuan oze Ver Mensaje
Que color has pedido?.
Blanco.
Viejo 23/06/15, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Buenas a tod@s y siento muchísimo el retraso y la desaparición de aquí.
El tema de haber sido padre y líos en el curro me han hecho tener mucho menos tiempo para pasear por este foro.

Quería de antemano pediros perdón por haber estado ausente pero es que además de mis líos personales, la gente de coolicool de un día para otro dejó de contestarme a los correos y todos los mensajes que les envié. Entre que esperaba una respuesta para poder contaros algo y que no tenía tiempo humano para pasear por aquí, al final me desconecté de este hilo y la conjunta.

Siento que las disculpas lleguen tan tarde pero quisiera que supiérais que fue sin mala intención.
Saludos y espero que al menos los teléfonos os funcionen bien!
Viejo 23/06/15, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Buenas a tod@s y siento muchísimo el retraso y la desaparición de aquí.
El tema de haber sido padre y líos en el curro me han hecho tener mucho menos tiempo para pasear por este foro.

Quería de antemano pediros perdón por haber estado ausente pero es que además de mis líos personales, la gente de coolicool de un día para otro dejó de contestarme a los correos y todos los mensajes que les envié. Entre que esperaba una respuesta para poder contaros algo y que no tenía tiempo humano para pasear por aquí, al final me desconecté de este hilo y la conjunta.

Siento que las disculpas lleguen tan tarde pero quisiera que supiérais que fue sin mala intención.
Saludos y espero que al menos los teléfonos os funcionen bien!
Cuando los problemas son de fuerza mayor no hay porque pedir disculpas. Yo se lo compré a un compi del foro no por aquí, pero me va de lujo... La mejor compra calidad precio que he hecho este año y he pasado por 7 u 8 móviles ya en lo que va de año. De momento aguantaré este hasta poder pillar algo mejor, que de momento no veo que merezca la pena nada.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7

Hora actual: 12:05:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /