|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y no veo que funcione el almacenamiento...continua exactamente igual...la "ñapa" del script no te crea el árbol y no monta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal. Justo la iba a instalar. Espero que el sistema de kavra funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Funcionaba, Pero Yo Al Cambiar De ROM No he Pasado El Que Funcionava Al PC Ejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
@kavra , Edita El Script De Manera Que Funcione, Me Lo Pasas, Lo Subo Y Ya
![]() vamos por partes, como te he indicado montar el almacenamiento no es complejo, la "chicha" está en montar todos los symlink, que lo reconozca el mtp para poder hacerlo funcionar con el usb y que lo haga durante el boot, con el resto de particiones. Si me tengo que currar eso, entenderás que me traiga más a cuenta hacer un fork, para el que ahora mismo no tengo tiempo... :/ ...tu mismo es tu ROM, pero ahora mismo no es usable. Cita:@eduardo579 Funcionaba, Pero Yo Al Cambiar De ROM No he Pasado El Que Funcionava Al PC Ejejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No La Instaleis, Esperad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que la tienes que volver a subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 No, Solo Subire Un Parche
|
|
|
||||
|
||||
|
el parche es para la cm11 v1 o como va eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Cierto Como Cambio Lo De "Miembro Del Foro"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Hasta Las 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has comentado en varias ocasiones que esta es una compilación tuya, pero tengo varias cosas que me "rascan"
¿porqué me coinciden las md5 de ficheros del framework cuando compilaciones distintas deberían dar sumas distintas? En concreto me coinciden con la ROM de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2676086 ¿Porqué el parámetro ro.build.fingerprint=Android/cm_stairway/stairway:4.4.4/KTU84Q/4190add024:userdebug/test-keys es identico a la de stairway? Esto es muy importante, si no es una compilación tuya sino una ROM basada en *, debes ponerlo. Por favor acláranos este punto. Por lo que veo el kernel boot.img no corresponde con la basada ¿de cual es? Con información precisa, se puede abordar arreglar lo que falla, cuando es incorrecta no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alex_medina08 Día 25/02/15 a las 10:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y ya que lo mencionas si las especificaciones de nuestro bq coinciden bastante con las del Wiko Stairway no se puede usar la rom de ese para portarla a nuestro terminal????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Ultimas Versiones Las He Basado En El Port, Pero Si Os Fijais En Las Pre-Alpha Son Compiladas, Ahora Estoy Portando El CM12 Del StairWay Dado Que Nuestro BQ No Tiene Los Blobs De LP
|