|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir 3 más en Sammobile... pero ni rastro de la Española... que verguenza...!!!
Editado:He vuelto a refrescar y han desaparecido... que raro.... no me ha dado tiempo hacer "pantallazo"... Última edición por jano24 Día 27/03/15 a las 10:21:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo ya no sale hoy ninguna mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi s4 actualizado a lillopop por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que es eso lo miro. No estoy familiarizado con el lenguaje de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que os vais a morir por no salir la Española... Y total cuando salga os vais a llevas un buen palo, ya que me da que la compilación sera la misma que la Baltic y resto de las que ya están en sammobile.
Os morís por el tema del CSC PHE, y lo único que hace es el CSC es facilitar los datos de APN de las compañías telefónicas. Lo cual da igual tener el de España que el de Alemania...
|
|
||||
|
||||
|
He mirado con un tutorial usando el KIES. Es PHE.
A mi personalmente, me gusta el que renueven la experiencia de uso de los telefonos. Pero esta vez me hubiese quedado con la version 4.4 tras probar esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que os vais a morir por no salir la Española... Y total cuando salga os vais a llevas un buen palo, ya que me da que la compilación sera la misma que la Baltic y resto de las que ya están en sammobile.
Os morís por el tema del CSC PHE, y lo único que hace es el CSC es facilitar los datos de APN de las compañías telefónicas. Lo cual da igual tener el de España que el de Alemania... ![]() Yo no la cambio hasta que no saquen la actualización a 5.1 como mínimo, que ocupará como poco otros dos gigas más en memoria
|
||||
|
||||
|
Os morís por el tema del CSC PHE, y lo único que hace es el CSC es facilitar los datos de APN de las compañías telefónicas. Lo cual da igual tener el de España que el de Alemania... ![]() De nada.
|
||||
|
||||
|
Para acabar o bien eliminando la APN o introduciéndola de forma manual igualmente ¿No?
Yo no la cambio hasta que no saquen la actualización a 5.1 como mínimo, que ocupará como poco otros dos gigas más en memoria ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sinceramente no se que esperais de la PHE, lo digo sin ofender.
os digo esto mas que nada porque casi todas las roms del foro estan basadas en la alemana o inglesa, generalmente suelen ser mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mejores depende de como se mire. Pero la mayoría que están basadas en la Alemana o Inglesa, es porque son de las primeras que suelen salir y ya nos lanzamos a por esas.
|
||||
|
||||
|
De todas maneras todavía queda tiempo hasta que aparezcan roms cocinadas en condiciones y queda margen de mejora también |
|
|
||||
|
||||
|
JON91 .
Nos haces un favor... Ponte la aplicación Phone Info Samsung del Play Store y en el apartado CSC dinos que código te pone. Luego si realmente es la PHE, di que compilación es. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen saliendo ... aunque pero no creo que salga hoy la PHE:
(Ordenado cronológicamente según han salido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen saliendo ... aunque pero no creo que salga hoy la PHE:
(Ordenado cronológicamente según han salido)
![]() Y ya no creo que salga hoy, y veremos la semana que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: En algunos post se comenta de poner la alemana o la inglesa (BTU), que son compatibles para España. Y por que no poner la brasileña o la de Hong Kong, tienen fecha de compilación posterior (Build Date 10 y 12 de marzo, frente al 25 y 26 de febrero) y, el PDA y la Changelist son superiores, con lo cual se supone que hay mejoras sobre las primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: En algunos post se comenta de poner la alemana o la inglesa (BTU), que son compatibles para España. Y por que no poner la brasileña o la de Hong Kong, tienen fecha de compilación posterior (Build Date 10 y 12 de marzo, frente al 25 y 26 de febrero) y, el PDA y la Changelist son superiores, con lo cual se supone que hay mejoras sobre las primeras.
![]() A ver si contesta alguien que sepa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()