|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso, aunque no sea mi caso. Alertaré a mis contactos por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala rafalense se ponga las pilas es mucho mas guay k el oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no me baneen seguiré usándolo, luego pasaré a Telegram u otra optativa, que hay muchas aplicaciones de mensajería mejores que WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema, es la excesiva dependencia que tenemos de un programita cerrado de mensajería. Los de Whatsapp tienen a gran parte de los usuarios de móvil cogidos por los... más de uno si le dieran a elegir entre estar un mes sin llamadas y otros medios de mensajeria, o Whatsapp, elegiría Whatsapp. Y es peligroso el asunto... con la telefonía hay distintas compañías, competencia, etc. Con el Whatsapp hay otros medios, pero incompatibles entre ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi tampoco me han baneado, tengo la v6.70. A ver que va sucediendo durante todo el día pero me parece raro que algunos sigamos en pie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que después de su numerito ese de borrar los datos por uso irregular de su app whatsapp plus donation (que tiene algo de razon y no) cabo su propia tumba asi que este es el fin de WhatsApp plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir despejando dudas. Puede ser que solo esten baneados los que han usado el plus donation?. A parte de los casos extraños de baneos a usuarios sin haber usado whatsapp+ a secas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema viene con la ultima actualizacion, la v6.72.
Mi hermano tiene la 6.70 y sin baneo, y yo con la ultima baneado desde ayer a las 19:00. Pero vamos, no se me ocurre ya mas instalar el +, y es normal que te baneen por que estas usando sus servidores con una App modificada. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Y los casos esos que tu dices, son a los que antes de que pases esto quitaron rápidamente el plus y se pusieron el original.. Asi que.. |
|
|
||||
|
||||
|
También han baneado a gente de la WhatsAppMD, así que no se si tendrán mucho que ver las versiones ya que se ve de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán una lista de números ordenada consecutivamente.
Ya hay baneados permanentes... Vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp plus se lucra del servicio de WhatsApp veo muy bien lo que ha hecho WhatsApp. Telegram?? Seamos serios no le llega en usuarios ni a los tobillos, yo paso de tener instalados varios servicios de mensajería instantánea. Tengo WhatsApp que es el más extendido a nivel global.
![]() Yo seguiria con los SMSs, esos los tienen el 100% de los usuarios....Y siendo serio: a dia de hoy uso Telegram mas que Whatsapp (este solo para 2 o 3 que no se quieren enterar de que hay algo mejor en todos los aspectos) y joder si hay diferencia. Cada dia mas cerca de desinstalar la aplicacion del Cretacico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que muchos de los baneados que dicen "me paso a telegram" no lo haran, aun si crean "telegram plus" con todos los mods que tenia W+, simplemente porque los contactos que uno tiene es muyyyy inferior a los de whatsapp.
whatsapp es una aplicacion muy masiva, ej: de 50 contactos con whatsapp, me aparecen 3 solos con telegram, osea que al resto tendria yo que mandarles invitacion? y a su vez ellos mandarles invitacion a sus contactos, no es tan facil como decir me paso y listo. particularmente me encantaba la personalizacion de W+, pero volvere a instalar oficial. para la gente que el contador de repente se incrementó muchas ohras mas, reinicien el dispositivo y volvera al conteo real. saludos! |