|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con las gapps normales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Borrego92 Día 15/01/15 a las 16:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad la cámara sigue sin funcionar, lo que pasa es que antes no podía guardar las fotos en ningún momento y ahora si pudo por lo menos la primera vez que la use. Lo de la ram se supone que google lo arreglaría con laguna actualización en febrero. Lo puse para saber si por la actualización el rendimiento mermó un poco o es que es un problema de mi teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mariano tu ya lo hiciste y te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la versión del día 12 de febrero de CM 12. Como hago para pasar a la que ha salido hoy? (Sin tener que borrar todo). Hay forma? Osea, instalarlo tipo actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente necesito una intalación limpia después de toda la basura encima de mas basura que he metido
Ahora al encender me da el típico lag tonto de CM11 los primeros segundos al encenderlo... Ais, que perezaPD: El kernel modificado para que funcione la cámara en principio no me da fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realizas un wipe cache y un wipe dalvik cache e instalas la nueva version, no perderas datos ni nada, pero siempre se recomienda una instalacion limpia. El compañero no respondio de mala forma solo que se trata de evitar las mismas preguntas una y otra vez por eso se hizo un faq y creo que en el primer post se explica bien todo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza CyanDelta.. O baja la ultima actualización desde la pagina de CM y abre recovery, instalas el zip y haces wipe cache/dalvik cache, saludos..
|
||||
|
||||
|
Actualización: debido a que cm 12 no tiene activado cyanogenmod updates desde el sistema, tendremos que realizar la actualización manualmente (este proceso no borra datos o aplicaciones instaladas).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo
https://play.google.com/store/apps/d...yandelta&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Cyandelta para actualizar las roms de CyanogerMod debería ser instalada por todos (es una recomendación) y así tener que evitar descargar la rom entera.
https://play.google.com/store/apps/d...yandelta&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya carga apagado? O se sigue reiniciando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy presentando problemas con esta rom en cuanto a los kernel que le instalo. Con la Kernel de Arde, me sucede que no activa el WIFI, queda activandose y no se arregla y con la de DonKingkong el telefono se lagea exageradamente, que no se puede desplazar nada y hacer ninguna tarea. Alguien podra ayudarme? sera que estoy olvidando un paso? que podra ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy presentando problemas con esta rom en cuanto a los kernel que le instalo. Con la Kernel de Arde, me sucede que no activa el WIFI, queda activandose y no se arregla y con la de DonKingkong el telefono se lagea exageradamente, que no se puede desplazar nada y hacer ninguna tarea. Alguien podra ayudarme? sera que estoy olvidando un paso? que podra ser?
![]()
3 de Abril de 1905 - Club Atlético Boca Juniors ![]() Última edición por Mariano2797 Día 15/01/15 a las 20:51:55. |