|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
Venga que me apunto
Buenos días familia! volvemos a la carga!
![]() Tenemos por aquí un sorprendente smartwatch que utiliza tinta electrónica en su pantalla, el Weloop Tommy ![]() Lo más llamativo es que, gracias a esta tecnología en la pantalla, la duración de su batería se dispara: casi 3 semanas con una sóla carga! con el reloj podrás recibir notificaciones, llamadas, contar tus pasos, etc. Realmente chulo! ![]() Tiene además luz de fondo ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] Análisis del smartwatch Weloop Tommy Y esta es la ficha completa del producto http://www.geekvida.es/weloop-tommy-...es-p94966.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego,simplemente decir en este hilo que quieres participar en el sorteo. Tenéis de plazo para participar hasta mañana sábado día 27 a las 10 AM (hora española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero y lo necesito.
Gracias |
|
|
||||
|