|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que hariamos sin ellos heehe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no opino lo mismo que Jaumesala. Para quitarme el mono, AOSP, pero la de LG oficial que venga bien pulida, así luego los cocineros se pueden dedicar a hacer su magia, que es el verdadero espíritu de la cocina, y no arreglar bugs de otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué esas ansias con la lollipop de LG?
¿Pensáis que va a ser mejor que todas las basadas en CM12? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguramente las roms stock lollipop serán mejores que las cm12 sólo por el hecho de contar con los drivers de todos los componentes. Lo que pasa es que no se puede comparar una rom limpia (cm12.asop.) a una rom de marca que viene cargada de bloatware. El día que venga una rom stock ya sea de cualquier fabricante limpia ..... De norata la diferencia Real ahora está claro que cm es más rápida pero las stock son mucho más estables y se de lo que hablo....
|
|
|
|
La verdad si, si de algo peca CM es de no disponer de los drivers, mientras lg no libere ..., y eso pasó y pasará con todos los moviles y marcas, mientras no liberen (si llegan a liberarlos al 100%) los cocineros pueden afinar y ajustar, pero nunca tanto como en stock. Si los liberan, entonces ahi es donde hablamos de cosas mayores, mientras tanto stock. Al que le guste bien, y al que no ... pues es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
en motorola vienen muy limpias y son stock, el moto E va a veces mas fluido que mi G2 y no es broma... ( eso si no tiene nada instalado ni tiene pantalla HD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la cámara me gusta mas en cm , es mas rápida y tira buenas fotos , indiferenciables diria yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta poder disparar en raw en cm y me hago una paja y me sale actimel
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que las capas de todos los fabricantes merman el rendimiento pero hay muchos agregados que para algunos es impresindible, en mi caso aunque llevo CM12 saco más batería con la stock con un port del G3, la cámara AOSP no me gusta nada, hecho mucho en falta Quickmemo y Qslide a parte el sonido de las AOSP nunca me ha gustado ya sea altavoz o con cascos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a killer_rd su comentario: | ||
|
|
|
en el twitter de lg dicen que mañana hay una sorpresa muy grande ... como sea una oferta de tv que les den , pero y si es la actualización que esperamos todos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya me podrias pasar tu camera next, que no tengo manera de pillarla sin el fc panorámico (y he probado unas cuántas versiones). |
|
|
||||
|
||||
|
Sera la presentacion del nuevo LG Flex 2 en su evento europeo mas importante Innofest 2015 o puede que la presentacion del evento en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la noticia de LG España para hoy es que sus productos están de rebajas en El Corte Ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo es algo.....pero a seguir esperando los q ya tenemos sus productos....
Última edición por kacarot Día 24/01/15 a las 10:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Si.... Menudas rebajas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo rebajan de estanteria, antes estaban en la leja mas alta y ahora en la de mas abajo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»