|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien ya probó la stock de brasil? ¿Creen que vaya mejor Trabajase que esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la del 23, lo que note es que al habilitar el gesto de "pasar la palma de la mano por encima del celular" con la pantalla apagada esta muestra las notificaciones pero con un fondo negro (como el active display del Moto X) luego de unos segundos se quita pero aveces, al paso de unos segundos vuelve a parecer repitiendo este ciclo indefinidamente, ni se si esto es un bug o hay alguna forma de configurarlo
#calvarenga esto no pasa en la última actualización? Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la del 23, lo que note es que al habilitar el gesto de "pasar la palma de la mano por encima del celular" con la pantalla apagada esta muestra las notificaciones pero con un fondo negro (como el active display del Moto X) luego de unos segundos se quita pero aveces, al paso de unos segundos vuelve a parecer repitiendo este ciclo indefinidamente, ni se si esto es un bug o hay alguna forma de configurarlo
#calvarenga esto no pasa en la última actualización? Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, aquí mismo en el foro, la publicaron hace dos días, esta bajo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018977
![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y alguien sabe como quitarlo descative las dos casillas de gestos pero igual me aparece y siento que me drena la batería muy rápido debido a que el whatchdog se mantiene en notificaciónes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No se si a ustedes les agrada pero a mi me parece que la App de cámara es pobre, logre instalar la App de cámara de Motorola... https://mega.co.nz/#!j9ZxVLaT!yvJN51..._avg54ov1bFTqA Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk Última edición por calvarenga Día 26/05/15 a las 19:52:03. |
|
||||
|
||||
No se si a ustedes les agrada pero a mi me parece que la App de cámara es pobre, logre instalar la App de cámara de Motorola...
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk[/quote] maestro, se instala por recovery? que diferencia tiene con la stock de cyano y la camara de google? |
|
||||
|
||||
maestro, se instala por recovery? que diferencia tiene con la stock de cyano y la camara de google?[/quote] Si por recovery, yo note que con la cámara de Motorola mejora un poco la calidad... Podes guardar en la micro sd directamente cosa que con las otras graba en la memoria interna Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la instale, la probe y de verdad vale la pena, se nota un poco mejor en calidad y tiene mas configuraciones, pero el hecho de que se pueda guardar las fotos en la SD externa ya es un plus..
gracias maestro calvarenga por el aporte!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al actualizar me desapareció la aplicación, pero bueno se instala de nuevo y ya...
|
||||
|
||||
Tengo instalada la del 26,no me había dado cuenta pero cuando entro al Facebook solo duro menos de un minuto y la aplicación se detiene
¿a alguien le pasa lo mismo? Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
si no has probado, has un wipe cache y dalvik cache para limpiar las aplicaciones y quizas eso te soluciones el problema de facebook. |