|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuanto falta para que salga la actualización para la rom de Motorola?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya estáis con 5.0.1 y habéis pasado antes por la brasileña, habéis visto que fallos han corregido? Notáis alguna mejora?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ver la carpeta obb en lollipop? Xq no aparece con cualquier gestor de archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que se espero ya le llego por ota ?
|
|
|
||||
|
||||
|
También cambio el bootloader, el mismo que el de la brasileña, 4.18 si no estoy mal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer funcionar otg en gpe 5.0.1????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me quede en GPE porque no me funciona bien el metodo para pasar a L.
Me llegaria igual con esa version de KK la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que todo funciona correctamente en el XT1034 lo unico que tuve que hacer al final fue flashear los archivos modem de mi firmware original y ahora tengo red con todo funcional.
Última edición por acid032 Día 11/12/14 a las 19:44:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acid032 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndyS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, en lollipop no funciona el OTG? no me jodan, yo tengo el pen micrUSB y lo uso mucho porque tengo el de 8Gb, que pedazo de porqueria si es así.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jht su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compañero sólo se dice qué para la versión GPE siempre se ha tenido qué recurrir a una aplicación a mi en la brasileña me va bien el OTG
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arturox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las updates en Android es un culebron, si tienes suerte hay updates para tu movil, luego hay que esperar a que salgan para un region, dentro de esa region son escalonadas, no todas a la vez no sea que se saturen los servidores (cuando Google sirve millones de videos de gente haciendo el gilipollas a 1080p)
Luego al cabo de unos dias semanas, empiezan a salir para tu continente, luego tu pais, luego tu operador Lo siento pero, joooooder... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos cuanto les dura la batería? dandole un uso moderado? últimamente con 5.0 (estos ultimos 2 días) siento que la batería se me drenó demasiado rápido.. por ejemplo hoy, lo desconecté como a las 5 de la madrugada que ya se había cargado, y lo empecé a usar a las 9 de la mañana, leer un poco de noticias, leer por acá, leer en otros foros, jugar un poco de terra battle (como 1 hora) y ahorita a la 1.30 tenía 37% de batería.. voy a darle un factory y dejarlo descargar completo a ver qué tal, desactivaré todo google now, sincronización, gps, a ver qué tal.
|