|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo señores muchas gracias por su ayuda y sus respuestas durante todo el post.
Ya que lo logre mi moto G XT1063 de latinoamaerica tenga lollipop le instale la version global de lollipop y le flashe el modem de latinoamerica y listo pero ahora el único detalle que veo es que cuando me desconectó del WiFi el icono de señal me sale con signo de exclamación. gracias a todos desde Lima - Peru ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un MotoG XT1063 intacto de operador Claro-Peru con firmware 21.11.24.titan_retla.en.01 amxla Android 4.4.4
Como que se "nunca" o solo por un milagro dicha operadora actualizara sus versiones. Y porque prefiero tener un FW limpio de operadoras Mi consulta es: - Todas las FW son libres de operadoras no? en MEGA en la carpeta de KK: - supongo que solo alguna de las 4 versiones de retla_xt1063_4.4.4.... seria suficiente flashear a mi motog no? la .24? Teniendo este FW instalado esperar nomas que mas adelante llegue por OTA la Lollipop no? - con las retugl debo aparte instalar un modem de retla? en MEGA en la carpeta de LL: - solo hay dos fw, supongo ninguno le iria con mi motog no? Gracias
Última edición por CaRJeT Día 09/07/15 a las 19:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un MotoG XT1063 intacto de operador Claro-Peru con firmware 21.11.24.titan_retla.en.01 amxla Android 4.4.4
Como que se "nunca" o solo por un milagro dicha operadora actualizara sus versiones. Y porque prefiero tener un FW limpio de operadoras Mi consulta es: - Todas las FW son libres de operadoras no? en MEGA en la carpeta de KK: - supongo que solo alguna de las 4 versiones de retla_xt1063_4.4.4.... seria suficiente flashear a mi motog no? la .24? Teniendo este FW instalado esperar nomas que mas adelante llegue por OTA la Lollipop no? - con las retugl debo aparte instalar un modem de retla? en MEGA en la carpeta de LL: - solo hay dos fw, supongo ninguno le iria con mi motog no? Gracias ![]() ![]() En KitKat usa el firmware: RETLA ...21.85-24_cid12 y en Lollipop: RETUGLB...22.99-24-4_cid9 + el módem latino para obtener señal. 1. No tendras ningun problema con ninguno de estos 2 Firmwares. 2. Recuerda que para flashear lollipop debes tener el bootloader desbloqueado. Última edición por UniversoCrema Día 09/07/15 a las 19:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
En KitKat usa el firmware: RETLA ...21.85-24_cid12 y en Lollipop: RETUGLB...22.99-24-4_cid9 + el módem latino para obtener señal. 1. No tendras ningun problema con ninguno de estos 2 Firmwares. 2. Recuerda que para flashear lollipop debes tener el bootloader desbloqueado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que se "nunca" o solo por un milagro dicha operadora actualizara sus versiones. Y porque prefiero tener un FW limpio de operadoras Mi consulta es: - Todas las FW son libres de operadoras no? en MEGA en la carpeta de KK: - supongo que solo alguna de las 4 versiones de retla_xt1063_4.4.4.... seria suficiente flashear a mi motog no? la .24? Teniendo este FW instalado esperar nomas que mas adelante llegue por OTA la Lollipop no? - con las retugl debo aparte instalar un modem de retla? en MEGA en la carpeta de LL: - solo hay dos fw, supongo ninguno le iria con mi motog no? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 21.11.24.titan_retla.en.01 amxla Android 4.4.4, tengo que desbloquear el bootloader para tener lollipop si o si??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que se "nunca" o solo por un milagro dicha operadora actualizara sus versiones. Y porque prefiero tener un FW limpio de operadoras Mi consulta es: - Todas las FW son libres de operadoras no? en MEGA en la carpeta de KK: - supongo que solo alguna de las 4 versiones de retla_xt1063_4.4.4.... seria suficiente flashear a mi motog no? la .24? Teniendo este FW instalado esperar nomas que mas adelante llegue por OTA la Lollipop no? - con las retugl debo aparte instalar un modem de retla? en MEGA en la carpeta de LL: - solo hay dos fw, supongo ninguno le iria con mi motog no? Gracias ![]() ![]() Todo bien las verdad, es rápido y si sigues las instrucciones no tendrás problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
pero bue... si no hay de otra... que firmware instalaste?? le cambiaste el modem?? |
|
|
||||
|
||||
|
Le instale el de EEUU y después le puse el módem de latinoamérica porque me quede sin señal y después todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS!
Gracias Alkalinorap tengo varios meses usando tus herramientas y te luciste! ![]() al grano... tengo un xt1064 de 8 gb, quise regresar a kitkat por chiflasones y ocurrio lo siguiente... intente flashear TODAS los firmwares que son 4.4.4 de tu carpeta de MEGA, obviamente para el xt1064... y al momento que instalo CUALQUIERA de ellas, no me da señal y cuando busco redes moviles me aparece: "ERROR AL BUSCAR REDES". Flasheo la niimx de lollipop y FUNCIONA! -.- pero no quiero lollipop jajaja! me fastidia y prefiero kitkat.... Que es lo que pasa? ocupo otro modem? cual? existe otra rom? Mi confusion surge cuando flasheo OTRO moto g xt1064 pero de 16gb y SI FUNCIONA! es el mismo dispositivo y le flashie la 4.4.4, la misma que al de 8gb y en cambio, el de 16gb si funciono! ni si quiera es mio u_u ![]() saben la solucion? de antemano gracias! version del de 8gb: 22.41.16.titan_niimx.en.MX.retla 5.0.2 Última edición por xavivi22 Día 21/07/15 a las 17:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día señores, paso avisando que ya hay actualización a 5.0.2 para Guatemala del modelo xt1063 Retla via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto saldrá la RETLA 5.0.2, ya se ha actualizado mi equipo Claro Chile con 4.4.4 Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
Gente, necesito ayuda. Hace poco le instale una rom con Android 5 a mi Moto g 2014, pero no podía hacer llamadas, así que le instale la rom de stock, pero ahora que ya llegó la actualización vía ota , no puedo instalar la actualización. Qué puedo hacer? O qué rom puedo instalar con android 5 que funcione bien con Claro Perú?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me ha pasado es que he hecho el proceso y se me queda la pantalla de bootloader unlocked, lleva 5 minutos así y no se ha movido, lo tengo cargando porque hice el proceso con un 15% de bateria ;(
, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot no flashea si no tienes por lo menos un 20% de batería, carga el móvil apagado por completo y flashea normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una inquietud, tengo un MotoG XT1068 Tigo Col (salio con Lollipop 5.0.2 preinstalado), por problemas con la instalación de xposed tuve que restaurar el equipo a KitKat, y de alli lo actualice a Lollipop, use esta version para restaurar a KK:
http://retla_xt1068_4.4.4_kxb21.85-2...c_svc.xml.zip Mis preguntas son: -esta version de firmware esta actualizando via OTA a lollipop? -si la respuesta anterior es positiva, alguien que lo halla hecho puede contarme como le fue y que tan estable esta su equipo? -el hecho de que sea de Tigo Col puede causar que la OTA no llegase si decido downgradear a KK con la version antes citada? todas estas preguntas las hago pues el firmware que use para upgradear a Lollipop tiene problemas con la señal, y se hace necesario flashear desde fastboot una solución, cosa que posiblemente se solucionaria al actualizar desde OTA (pienso yo) De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de dónde conseguir el firmware de claro para flashearlo? Al parecer, la única forma de arreglar el gps en las custom roms es mediante stock, por lo que sería de gran ayuda tenerlo. Saludos |