|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco nada de nada, alguien a llamado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estais llamando?? Llamad a welcome no sabeis las veces k pude llamar y mandar correos yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, llame el viernes a welcome, me dijeron que enviase un correo, a otra persona que no fuera la maltrecha macarena (creo recordar que se llamaba asi) explicando mi caso y naranjas de la china... aun no me han contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llame esta mañana a welcome y me dijo una mujer que si no me habian pedido nada s que estaba todo bien. y que el retraso se debia al paron de navidades,-
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien algo hoy?
Última edición por jroncero300 Día 13/01/15 a las 12:39:00. Razón: confusion |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESA, CONTACTO CON WELCOME, PORQUE DEVOLVI VARIOS Z3 HASTA QUE ME VINO BIEN Y YA PUES ME QUEDE SIN NADA Y CLARO PUES SI QUE SE QUE ME REGISTRE EN LA PROMO PERO EN EL IMEI LE PONDRIA DIGO YO QUE DEVUELTO O ALGO NO? pues llamo una chica muy amable y tal y me dice que si que le aparece el registro le digo el imei nuevo para no tener problema y me dice que perfecto que en 1 o 2 horas me llama para ver el estado de mi envio asique.. ojala tenga aqui mi smartband talk prontito jaja me he quedado un poco impactado jaja digo joer, que raro, que amabilidad jajaja lo malo esque hace una semana me pille la smartband normal pensando que no me llegaria nada.. xd lo bueno que solo fueron 25 euros, de 2 mano pero muy muy nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar me a pedido el correo y me a dicho que esta todo correcto que mi premio era la tele y que tienen un periodo de dos meses para el envio asiesque paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tb me ha dicho lo mismo. Solicitud del 6 de enero, pero la factura la mande tarde, finales de diciembre. Que tendría que ser del primer envío
|