|
|
||||
|
||||
|
Kirabyte si no lo he dicho por ti ni por nadie en concreto, solo es que a veces pedimos cosas que podemos flashear de otros hilos, y si, es verdad, teniendo repo David lo mete y no pasa nada, me he exaltado un poco jejeje. Pero no lo he dicho con afan de molestar a nadie solo que es tan facil entrar en el hilo del creador... En fin, aqui estamos compi, saludos y disculpa si te ha molestado mi comentario
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ArdiLarruz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de esto si no cambiar 4png y de milagro. Pero no cress que hay mucha mierda dentro de la rom de LG.?? Es que me pongo a mirar png y veo muchísima cantidad de barras de cobertura e incluso cosas de LG g2. Es cosa mía???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana comento tema bateria de la 20d base italiana esta noche primera carga, una duda, el youtube que viene en la rom el rolletube, tiene la opcion de descargar los videos, pero hay opcion de descargar solo el mp3? Y donde se van las cosas descargardas ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el setting por ejemplo. |
|
|
|
Imagino que los que se han instalado esta ROM venis de kitkat no? Porque yo tengo la 20D y hasta que no sea root no puedo instalarla verdad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las descargas van a download con el nombre 1.mp4 |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes que volver a kitkat mediante flashtool y luego rootear, recovery y ya puedes instalar esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Root,twrp y flasheas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que aquí venimos todos a ayudarnos. Un saludo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
oye con el mod de temperatura a 80 grados no corremos ningun riesgo de causarle un daño
al precosedor, yo soy de los que suele jugar algun juego pesado y llega a unos 86 grados, yo se que dicho mod lo k hace es bajar la velocidad del procesador cuando llega a los 80 grados es por eso que el procesador se sigue calentando pero ya no mucho solo hasta los 86 mas o menos. y esa es mi pregunta, no puede afectar al procesador en un tiempo?? gracias y saludos |
|
|
|
Buenas noches una pregunta que kernel lleva esta ron puesto limpia con la instalacion??? veo que hay mas de uno ya cual es el mejor??? Gracias d antemano
|
|
|
|
Nuevo kernel chupachups 2.1 arreglado el problema de bootloop.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t2943339 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo para quitarle la M? Personalmente no me gusta :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933920 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me hice un lío con el tapa en la página 8 David dejo un post bien explicado para que pongamos la imagen que queramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder David, si que le has dado caña a esto, yo llevo como 3 semanas desconectado de todo esto, es más, no he probado ni la lola todavía, haber si pruebo tu rom y comentó.
Enhorabuena por el curro, también he visto lo de ffalete, se sale... ;) Salu2 compañeros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de verte de nuevo,ya vi que llevas un tiempo inactivo. Cualquier cosa ya sabes donde estamos marcos. Gracias ati compi ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para instalacion de otro kernel wipe cache y dalvin. En la repo tienes varios. Saludos. Cita:
|
|
|
|
Vamos a darle caña... Gran trabajo amigo
|
|
|
|
|
|
Buenas, ya estoy por aqui y la verdad que encantado, he instalado la 5.3 y todos los problemas que tenia han desaparecido,una consulta he visto que has saca la 5.4 y mejora mucho la 5.3 es por no cagarla ahora que todo tengo bien o me tengo que esperar a la 5.5 ya que veo otro kernel y alguna cosita mas que comentais. un
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema