|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja de 20 euros hmmm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de una semana compañeros id confirmando vuestra compra que antes de que termine la semana esto tiene que estar negociado, n cuanto se conisgan los 400 euros en una tienda fiable se hace el pedido! si no, como me están comunicando todos los vendedores olvidémonos hasta marzo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
379€ 32 GB??
¡¡¡Valla oferton!!! ¡¡¡lo quiero yaaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de una semana compañeros id confirmando vuestra compra que antes de que termine la semana esto tiene que estar negociado, n cuanto se conisgan los 400 euros en una tienda fiable se hace el pedido! si no, como me están comunicando todos los vendedores olvidémonos hasta marzo.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si -.-' jajaja era una errata ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi que era demasiado chollo
De todas las maneras estos envían desde España,es lo que pone la pagina wed,mas dos años de garantía Lo cual quiere decir que en unos 7 días lo tendríamos en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacerme el favor Gonzalo de preguntarles si con el envio a Canarias se mantiene la oferta si no t importa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, los de zimex nos ofrecerían 420 euros DOS AÑOS de garantía mínimo 50 unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna la mejor oferta que tenemoshasta el momento s la de beewip ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
aún tengo que negociar con ellos las condiciones, pero la ofertaza está ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno de 32gb para Beewip
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por teléfono con los de http://www.beewip.com/content/quienes-somos y tiene muy buena pinta lo que nos ofrecen unos 409 € el de 32 GB incluso con algún regalo tipo carcasa
Nos dan todo tipo de garantía desde España ya que es tienda Española gonzalo198 creo que deberías hablar con ellos son muy atentos y están dispuestos a negociar Última edición por isicas Día 13/01/15 a las 17:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo muy claro el por que de esperar al 15 para pillarnos el movil, por que desde el dia de la presentacion al dia de su puesta a la venta pasara tiempo y las paguinas no van a rebajar el meizu hasta que no esten comercializandolo xiaomi con lo cual nos pillara lo del año chino y si es por si es mucho mas pepinaco k este, seguro que si pero no creo k mucho mas. esta es solo mi humilde opinion
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdón,fue una errata,ya lo rectifique
|
|
|
||||
|
||||
|
El día de esperar es sólo por si el movil es tantantan bueno y barato que no merezca la pena pillar le meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi barato??
Lo dudo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena no estar el de 64 por los 420 hay alguna posibilidad en alguna de ellas?
|