|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de ponerme en Llolipop pero como no hay aun ROM TEAM URKEL me espero jejejeje esta ROM es una pasada jejejeje q gran grupo y gracias por todo lo q haceis jejejej :P
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se va al poner que flipas.Ni samsung os va a hacer sombra soys unos cracks
|
||||
|
||||
|
os voy a hacer un pequeño inciso,,,,,jejjejejejimagino que a vostros os agradara tanto como a jose a virus y a mi,,,a partir de android 5,,urkel rom se fusiona con Angeles y demonios,,,asi que con esto intentaremos crear la mejor rom que haya en sg5,con el buen saber de virus y jose y mi cabezoneria,,jejejejejee,,esperamos daros lo mejor de cada uno,,,entre dos crak como jose y virus anda un bala perdida jejejej que soy yo,,,,,no os quiero liar mas,,,y ser un poco pacientes pues esto lleva su tiempo,,,saludos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os voy a hacer un pequeño inciso,,,,,jejjejejejimagino que a vostros os agradara tanto como a jose a virus y a mi,,,a partir de android 5,,urkel rom se fusiona con Angeles y demonios,,,asi que con esto intentaremos crear la mejor rom que haya en sg5,con el buen saber de virus y jose y mi cabezoneria,,jejejejejee,,esperamos daros lo mejor de cada uno,,,entre dos crak como jose y virus anda un bala perdida jejejej que soy yo,,,,,no os quiero liar mas,,,y ser un poco pacientes pues esto lleva su tiempo,,,saludos
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Sois unos cracks ![]() La que se va a liar aquí va a ser poco flojo ![]() Despacito y con buena letra, que no hay prisa ninguna
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje esooo tomaros vuestro time q sin duda Samsung tendran que hacerle huecooo sois unos crack ah ab saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AHORA SI Q SIII !! PEDAZO DE TEAM💪💪 sois muyy grandesss
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRacias ..!
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, quería hacer un pequeño inciso, que los masters de este hilo me aclararan cuando puedan. Si te refieres que has flaseado la Base Samsung Lollipop por Odin, y lo que quieres es volver a Kit Kat metiendo una base por Odin. Me parece OjO igual y me equivoco el movil se te quede en bootloader y de ahi no te pase .. Yo diria que una vez que metes Lollipop no puedes volver a KK asi tan facilmente, me corrijan si me equivoco, assí lo comfirmo.
GRacias ..! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora si, escrino este post para "literalmente" sacarme el sombrero
con la noticia que acavo de leer. .. OLE OLE Y OOLE NOTICION mi enhorabuena al team por la decisión tomada, y tambiñen mi enhorabuena a los que habeis sabido quedaros en el S5, y ahora vais a poder disfrutar de sin duda el mejor equipo del S5 .. vaya cracks .. buaah ahora me voy a tener que buscar akgun trapi con un S5 para poder probar lo que se avecina .. buuff ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Increíble, los 2 equipos más grandes en el S5 para mi gusto ahora se fusionan .
es simplemente fantástico, ahora si que nadie les hará sombra al menos en el g900f. Felicidades por tan grande decisión. En mi opinión la más acertada
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos con ansias esa dupla extraordinara de A&d and urkel .sin duda sera la mamasita de todas las rom estaremos pendientes de ese regalazo equipo salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia compis.
Pues no hay más palabras decisivas que las del jefe Bulerillas .. a esperar y tener calma .. para que pongan todo en su sitio para la ROM de las ROMS .. A&D Urkel LoLliPop .. Saludos a todos .. Ah, y muy importante Masters esta fusión quedaria muy bien en el Note 4. Ya sabeis que yo me encargo de buscar el equipo de betas .. de momento ya somos 2 .. pero rápido me armo un buen team. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder, menuda alegría que me he llevado. Esperaremos con paciencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena equipo!!!
Pues nada, con la 1.6 desde el domingo y muy contento, que casi da gana de no cambiar más... Y este notición, de verdad enhorabuena y para todos nosotros temple, vamos a evitar presionar a los desarrolladores que de por medio hay Navidad y las familias tienen derecho... ![]() Cuando esté lista la nueva ROM seguramente será buenísima, mientras tanto la 1.6 es estupenda. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que callado lo teníais vamos eso va ser una bomba al lio que estoy a la espera mientras tanto voy trastear este de la mujer recién comprado note 4 rosa
jaaaa
|