|
||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo es lo suficientemente interesante para que permanezca abierto aunque el OP no desee seguir con él
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el otro fia fui al media Markt de goya y el expuesto edtaba con dicho defecto. .. Enviado desde mi SM-T310 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leeros durante 3 meses puedo deciros que me considero afortunado y parte el 10% que tiene el Gear S de la remesa del 14/11 sin ningún fallo en la pantalla y todo genial, lo he mirado cada día e incluso he hablado en ECI (donde lo he comprado) del problema y me han dicho que si aparecía el problema se comunicarían previamente con el SAT y enviarían fotos de la pantalla y, según la respuesta, o me lo cambian en el acto o lo enviarían a reparar.
Pero vamos, hasta día de hoy ningún problema. Saludos!
Última edición por diegowalter6 Día 08/03/15 a las 15:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo o cambie una vez porque tenia tres manchas (14/11) y grandecitas, el otro tambien 14/11 solo tiene una en la esquina pero pequeña hay dias que ni se ve, lo consulte directamente con el SAT con un tecnico y me dijo " estoy al dia de este tema yo de ti no lo cambiaba es un problema de diseño y todos lo tienen algunos se nota otros no, me volvio a decir yo de ti no lo enviaba pero si quieres lo enviamos ahora mismo pero seguramente le volvera a pasar, me dijo esperate mientras tengas garantia y mas adelante si va a mas o sale otra me lo traes ya que mas adelante se resolvera el problema," me confirmo que es del Gorilla Glass y que cualquier torcedura o golpe le podria salir otra vez.
Yo me esperare un poco a ver que pasa aunque la mia es muy pequeña de mancha no fui capaz de podersela enseñar al tecnico. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy me acabo de comprar un gear s aprovechando la oferta del corteingles a 299 y no se si abrirlo viendo este post. ¿Donde veis si es primera o segunda remesa? Es que veo que ponéis fecha remesa 14 11, 14 12 y en el número de la caja sólo veo algo parecido en 14 03. Y no se si esto significa que es una remesa de marzo o es de las antiguas. Un saludo. Última edición por yakeru Día 09/03/15 a las 20:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una etiqueta que viene debajo del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale. Lo acabo de abrir y remesa del 15.01. Me imagino que entonces será la remesa que ya no tenia el fallo. El reloj está comprado en el centro de Plaza Cataluña (Barcelona) del C.I.
Un saludo y gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, en todos casos es algo casi inapreciable en mi caso excepto el primero que cambie que ese si se notaba mucho además eran varias las manchas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el segundo que me salieron las manchas pase de el y ayer me dio por mirarlo y que sorpresa la mía que ya no hay manchas es una cosa rara pero han desaparecido
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ve cada vez menos, igual de ir frotando al limpiar la pantalla se acaba de pulir el gorilla glas que es el problema de la mancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se por que se han ido pero un par de meses han desaparecido a ver si no vuelven un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he ido a cambiar y en teoría cuando ellos lo han limpiado ha desaparecido la mancha, pero al rato me acaba de salir. Ya me ha dicho la dependienta que si me volvía a salir que fuera para que me lo cambiaran. Parece que no es la primera vez que se habían quejado por el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda, llevo 2 días con el reloj y ya tengo 2 rayados. No es gorila glass? " no se rompe y no se raya???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 11/03/15 a las 13:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pase una lija del 6 al note 2 y le puse un, no más clavos y lo tengo de cuadro en el despacho....
Sl2
|
||||
|
||||
|
Última edición por legalizacion_24 Día 11/03/15 a las 07:39:48. Razón: Duda |