|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías especificar con lo de que no va fina?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como siempre k putada con la cámara en fin ya llegara el día k vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la cámara va bien. Se cuelga cuando lanzas fotos con flash activado (no en automático) y a veces cuando le das a enfocar con el dedo (enfoque manual vamos), pero si le dejáis todo en automático os hace fotos y graba vídeos sin ningún problema, no creo que sea tan difícil hacerlo todo en automático, no?
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
A ver, la cámara va bien. Se cuelga cuando lanzas fotos con flash activado (no en automático) y a veces cuando le das a enfocar con el dedo (enfoque manual vamos), pero si le dejáis todo en automático os hace fotos y graba vídeos sin ningún problema, no creo que sea tan difícil hacerlo todo en automático, no?
![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si. Así como dices no da problemas... Pero la calidad de las fotos deja mucho que desear... La ROM es una gozada salvo por la puñetera cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que dentro de una conversación de wassap, abajo donde la cámara para enviar la foto directamente os aparece en verde la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy muy tentado a meter esta Rom casi desde que salió, pero tengo alguna duda. Ante las previsibles actualizaciones de la rom, ¿pueden éstas instalarse en sucio, es decir, sin wipes ni nada? Es para no tener que dejar el móvil como me gusta cada vez que lo haga (actualizar). En tal caso, sé que hay formas de simplificar el proceso, pero nunca he investigado lo suficiente. Con titanium, haciendo backup de las aplicaciones? Sadudos, y gracias anticipadas. Última edición por poliecto Día 29/11/14 a las 22:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy muy tentado a meter esta Rom casi desde que salió, pero tengo alguna duda. Ante las previsibles actualizaciones de la rom, ¿pueden éstas instalarse en sucio, es decir, sin wipes ni nada? Es para no tener que dejar el móvil como me gusta cada vez que lo haga (la actualización). En tal caso, sé que hay formas de simplificar el proceso, pero nunca he investigado lo suficiente. Con titanium, haciendo backup de las aplicaciones? Sadudos, y gracias anticipadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿que tal funciona el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug no se si me pasara solo a mi. En wassap no me deja mandar notas de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente me gustaria probar esta rom, me encanta, pero si por alguna razon quiero regresar a la rom stock (ya estando en cm12) puedo regresar flasheando un kdz por flashtool asi nada mas? o se necesita hacer otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flasear haz un backup de tu rom actual, y asi luego puedes restaurar y te queda todo com estaba, aparte también puedes flasear un kdz y volver a rotear y desbloquear bootloader....yo prefiero backup y te ahorras todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder amigo, me imagino que esa opción de backup y restaurar vienen en el twrp verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[b][u][center][size="5"]
1 - Nandroid por si las moscas 2 - Full wipes incluido system 3 - Flasheamos la rom (tarda bastante) y las gapps después 4 - Rooteamos la rom con el supersu 5 - Reiniciar y listo. Audio similar a stock y cámara a simple vista va igual. 6 - Bugs: - Microsd(sólo va con fat32)?? ![]() |