|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la dichosa compilación y después de que a tres de mis amigos con nexus les haya llegado esta tarde, me he decidido a hacer el famoso truco, aunque he de decir que era un poco reacio. El caso es que lo he hecho y a la segunda vez me ha saltado. He eliminado la cuenta y he vuelto a sincronizar y perfecto. Ahora que ya se ha descargado la actualización voy a instalar. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, la he descargado y después de darle a instalar, se reinicia y al poco de empezar me sale el android tirado en el suelo con el triángulo en rojo. No sé a qué se puede deber, tengo el móvil root pero sin abrir el candado, con el xpose instalado y algunos módulos como el gravity. No debería ser por eso porque tengo algún amigo que la ha instalado con lo mismo que yo. Voy a probar desinstalado esas aplicaciones a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el truco de borrar los datos de los marcos de google, la actualización saltó a la primera hacia las 23 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, la he descargado y después de darle a instalar, se reinicia y al poco de empezar me sale el android tirado en el suelo con el triángulo en rojo. No sé a qué se puede deber, tengo el móvil root pero sin abrir el candado, con el xpose instalado y algunos módulos como el gravity. No debería ser por eso porque tengo algún amigo que la ha instalado con lo mismo que yo. Voy a probar desinstalado esas aplicaciones a ver que tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó como puse en la captura a las 20:07 y sin hacer ningún tipo de truco , solamente comprobando las actualizaciones y también tenía la compilación a la que todos hacen referencia en kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
No seré yo quien diga que el "truco" funciona. Pero fue hacerlo, reiniciar y aparecer la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la noche intentando meterle el Recovery nativo, y nada... me voy a dormir porque esta noche estoy negado... sabeis de algun tutorial para dummies como yo, para instalarle el recovery nativo? O lo que sea para actualizar a lollipop con CWMR
|
|
|
||||
|
||||
|
Argentina con compilación maldita y todavía nada, pierdo paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo estoy igual que tu, anoche me fue imposible instalar la OTA pues se me quedaba el android con el triangulo rojo, hoy me ha dado por entrar al recovery y me sale el mismo muñeco con el triangulo rojo y pone sin comandos
Eso es que no tengo recovery? Como lo puedo solucionar? Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin OTA con la maldita compilación compilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó a las 8.15 pm,instalada y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos para bingo.....
Yo esta mañana he probado un par de veces con el truco (era algo reacio por experiencias pasadas con galaxy nexus) y ni asi... Evidentemente tengo la maldita compilacion asi que...que le den ya saltara cuando le de la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer les llegó a 2 amigos míos, además a uno de ellos le llegó ayer su nuevo N5, pues el original se lo robaron hace dos semanas... Se siente recompensado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la compilación KTU84P y sin OTA. Sabía yo que sería un tema racial.
|
|
|
||||
|
||||
|
También soy de "los otros" y sin OTA, a mi mujer si que le llego ya el lunes... en el N4 se lo he puesto en manual, en el N5 espero la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también KTU84P y nada...
Y en la nexus 7 2013 tampoco me salta
|