![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iron hoy es tu día instala la lola a me caso que no es tan difícil jjjjj seguro que tu sabes el doble de lo que yo sabía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por la multitarea, si lo dices por la ram, lola la administra muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No Amilio yo lo digo porque como en Chrome se podía hacer lo de quitar las ventanas, pensaba que en ajuste del sistema había alguna opción para modificarlo también, pero vamos que como he dicho antes cuando te acostumbras lo veo muy práctico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en Chrome lo veo lógico poder quitarlo, ya que abrimos muchas ventanas, en las demás apps no creo que sea mucho problema.
Por cierto, en Chrome de la N9 no me da la opción de quitarlo. Y tengo la misma versión |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cósa más rara no? Se debería también poder quitar, a lo mejor por ser la versión Tablet luego en una futura actualización lo incorporan
|
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento más rápido, las animaciones me encanta yo creo que este móvil con lola me lo voy a quedar un buen tiempo. Una pregunta 🙋 sabéis donde se pueden comprar los auriculares que trae el Nexus 6 son una pasada y por lo que dicen Andro4all se escuchan muy bien. Yo lo he estado buscando pero no los encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya esté en venta el Nexus 6, seguramente los pongan a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía que actualizar ayer el hilo pero tuve unos problemas jaja
Mañana se vuelve mi Moto X 2014 a Amazon... a ver que móvil me cojo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día en el aeropuerto después de un problemilla (no me pude despedir por culpa de una persona) lo tiré contra el suelo y le metí una patada, y ahora mismo pues la tapa está medio abierta y la cámara no enfoca bien.. así que lo devuelvo y ya veré que hago.. por suerte no tiene nada "roto"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Drop test super radical
![]() Cita:
![]() OnePlus One Bambú, 64GB, 420€ http://oneplus.eu/buy-oneplus-one-3 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis a mano las OTA de Android 5 americanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes:http://www.graffixnyc.com/motox.php
Fijate que hay una, que puedes pasar de KK del 1095a la ota 11, pero hay otra ota 11 que necesitas tener instalada la 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuál tengo que instalar después de la 5.0 del tuto de David? La 6 o la que va de la KK a la 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar de KK americana a la 11, pero bajate la que pone de KK a la lola 11
Tiene que pesar más de 500mb |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|