|
||
|
|
||||
|
||||
Compis perdonad este pequeño offtopic. Cervecero ,
|
|
||||
|
||||
|
pues venga, organizamos un Amilio´s Maker
y de paso una cervecitas y una sardinitas..quien pone el secador y las herramientas de plástico? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff , he cogido un poco de pelotazo ...necesito una piruleta
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que esta puede ser la pregunta mas tonta del foro, pero a ver si alguien tiene la bola de cristal reluciente y saca algo.
Se supone que Motorola ya tiene las ROMs en los servidores para ir dandole larga segun su calendario. Como se ha podido comprobar en otros modelos, LP tiene flequillos sueltos, que se deben pulir o correjir. ¿podria ser que la gente de Motorola antes de soltar a la Lola, pudiese correjir algunos de los fallos?. O por lo contrario, ¿hasta que Google no lance algun parche o actualizacion Motorola no arregle nada?. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola es libre de corregir los problemas que considere, para eso tienen el código de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aunque no tenga nada que ver, dejo aquí este mensaje:
Voy a estar desaparecido sobre una semana o dos, me voy urgentemente hacia Ecuador por temas -familiares- y no podré conectarme mucho (la mayor parte del día estaré en el hospital....) Tengo varios mensajes privados pendientes de responder,,, iré respondiendo en momentos libres, si es que tengo... Sorry
|
||||
|
||||
|
Chicos, aunque no tenga nada que ver, dejo aquí este mensaje:
Voy a estar desaparecido sobre una semana o dos, me voy urgentemente hacia Ecuador por temas -familiares- y no podré conectarme mucho (la mayor parte del día estaré en el hospital....) Tengo varios mensajes privados pendientes de responder,,, iré respondiendo en momentos libres, si es que tengo... Sorry ![]() Buenos días David, nada de lo siento, animos, y espero que sea lo mas leve posible, subiste al servidor la de orange? gracias y muchas fuerzas.. nos vemos .. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, pos nada, otra semanita que no shemos echao por las espaldas y la Lola que no vuelve de los Puertos...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que se atreva y lleve en la sangre un youtuber para hacer un video de como instalar Lollipop. El tuto que hizo David esta muy bien, pero yo por lo menos me entero mejor viendo un vídeo explicativo. Bueno si alguien puede y tiene ganas se lo agradecería un montón. Estos de Motorola no han tomado el pelo yo paso de esperar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que se atreva y lleve en la sangre un youtuber para hacer un video de como instalar Lollipop. El tuto que hizo David esta muy bien, pero yo por lo menos me entero mejor viendo un vídeo explicativo. Bueno si alguien puede y tiene ganas se lo agradecería un montón. Estos de Motorola no han tomado el pelo yo paso de esperar más.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo me uno a la petición de Triton, me encuentro en la misma situación, espera que te esperarás y estos de Motorola no respiran
, pues na habrá que darle un empujoncito a la Lola para que entre en el movil .PD.: Personalmente la parte donde me pierdo es en el proceso de hacer la copia de la carpeta EFS, para no perder el IMEI
|