|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido el martes. Va genial lo poco que he probado, pero tengo 2 dudas:
1.-El diámetro del orificio de la carcasa para la cámara es un poco mayor que el de la cámara (no llega a 1mm la diferencia) por lo que al poner la carcasa, alrededor de la cámara queda un pequeño espacio. es normal? os pasa a vosotros? debería mandarlo a arreglar? 2.-Tengo una microsd que le he puesto. quería pasar los datos de las apps a la microsd, pero no me aparece la casilla en los ajustes de la app para mover los datos. No soy root. Sabéis que problema puede haber? os pasa lo mismo? muchas gracias. sois geniales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes -> memoria -> almacenamiento predeterminado y activa Tarjeta SD. a partir de entonces harán uso de la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he echo el test al G620S en la aplicacion Antutu Benchmark y le ha faltado un pelin para los 20.000 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo preguntan mucho y no se decirlo con certeza, este modelo tiene algún cristal tipo gorila glass o es de los normales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal como cualqueir otro movil que tampoco lleve proteccion tipo gorilla glass. Que yo sepa ninguno lleva plastico en la pantalla 'tactil' que es con lo que interactuamos
|
||||
|
||||
|
Para mi la sensacion es igual a otros moviles, no se nota al tacto que sea distinto y haga pensar casi en plastico. Tanto como el Galaxy S4, iphone 4s y xperia sp y este, tienen el mismo tacto
|
||||
|
||||
|
Una duda, no me aparecen las notificaciones de telegram, si abro la aplicacion llegan, pero si no nada, ni se ilumina el led. A que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes luego a ahorro de energía después a aplicaciones protegidas y tilda la casilla de la aplicación que desees que no se cierre cuando apagas la pantalla así asunto resuelto
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que sí. Yo he tenido un lg l4 y era de plástico, y muchas tabletas y móviles de entrada son de plástico también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Motog 4G recién cogido de amena (96€) y ahora puedo coger el Huawei por 109€. Leyendo lo que decis del Huawei, tiene una pintaza increible. Me lo recomendais por encima del moto g 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo??, tengo ese problema y no se si merece atención o no
El diámetro del orificio de la carcasa para la cámara es un poco mayor que el de la cámara (no llega a 1mm la diferencia) por lo que al poner la carcasa, alrededor de la cámara queda un pequeño espacio. es normal? os pasa a vosotros? debería mandarlo a arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas respecto al del moto g 4g o este, e tenido moto g 2013 normal y es la fluidez en persona y actualizaciones y el 620s es pantallote 4g nfc y mas personalizacion es segun veas tu ambos terminales son esplendidos la verdad. y el chaval del que ve un pequeño hueco dnd la camara yo tambien es como un papel de fino la apertura esa digamos en el lado contrario al marco pero no se aprecia apenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas respecto al del moto g 4g o este, e tenido moto g 2013 normal y es la fluidez en persona y actualizaciones y el 620s es pantallote 4g nfc y mas personalizacion es segun veas tu ambos terminales son esplendidos la verdad. y el chaval del que ve un pequeño hueco dnd la camara yo tambien es como un papel de fino la apertura esa digamos en el lado contrario al marco pero no se aprecia apenas.
![]() Lo unico porque le pueda entrar polvo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he fijado y tengo ese hueco que comentas al poner la carcasa en el lado de la camara. Concretamente queda un pequeñisimo hueco en la zona de arriba de la lente. Es de medio milimetro o un poco menos. Creo que con un poco de cuidado, no tendria porque entrar sucieda ni nada parecido
|
||||
|
||||
|
Prefiero un Moto G 4G, mas que nada porque es una marca que intenta satisfacer al cliente, te liberan el codigo fuente y el bootloader sin quejarse y te actualizan a lollipop. Mientras a huawei le dices que si puede liberar el kernel y te dice que por tu propia seguridad no te lo liberan...Cuando cualquier compañia libera el de sus dispositivos samsung, sony....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|