![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
EL fallo de google services no me lo dá, pero por ahora, el gmail, me da un error desconocido, y no funciona....
![]() Voy a ver que puedo hacer Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala actualizaciones, borra datos y caches, y vuelve a probar.
|
|
|
|
No, no ha funcionado. De hecho, me da que es un problema con todos los servicios de google, por que tampoco funciona ni el calendario, ni los contactos... hummmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea ya compi.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, al final he hecho lo siguiente:
1.- deshabilitar el servicios de google play 2.- Me dice que si lo quiero dejar de fabrica, y le digo que si 3.- Me dice que no puede, por que es administrador de dispositivos, le doy al botón y me da la opción de desmarcarlo en la siguiente pantalla 4.- Eso hago, y se desinstala 5.- Ahora me da un fallo de servicios con google maps, que necesita una actualización. 6. -lo actualizo (se hace sólo, con el google play) 7.- Nigún fallo 8.- Pruebo luego en el de mi chica, e igual, ningún fallo. Por ahora Asinque... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contaras que tal con el paso de los dias. |
|
|
|
|
Cita:
Ya contaré, de todas formas, como dicen: "No news, good news" Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi, y malo sefa lecge, que est esmuy facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aver quien puede ayudarme a instalar la rom. Resulta que vengo de una stock rom con kernel cambiado, meto la rom en la sdcard y desde el recovery hago los wipes, le doy a install, empieza y despues de un rato sale "installation aborted" status 7. Lo he intentado dos veces pero nada.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dnfuentes por tu aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita. Si subo desde 4.1.2 hasta 4.4 con la slimsaber, luego si quiero bajar de nuevo a 4.1.2, puedo tener problemas con la carpeta efs? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, no deberias tener ningun problema, pero antes haz un backup de la efs por si las moscas.
|
|
|
|
No me ha dado tiempo a escribir hasta hoy. Estuvimos un par de días sin problemas de google play services. Pero volvimos a las andadas
¿Alguien tiene otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi. Vuelve a hacer lo mmismo a ver si se te soluciona de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy mirando este hilo: (http://forum.xda-developers.com/onep...3078082/page69), pero parece que no se encuentra la solución, al menos en mi inglés macarronico es lo que deduzco....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me empezó a dar ese error la semana pasada. Le he hecho mil perrerías: wipe cahe/Dalvik, reflashear la rom (Slimkat), el kernel (Apolo), las gapps, desinstalar las actualizaciones de los Servicios de Google, bajarmelo de internet e instalarlo como una app, actualizar google services desde el market....
Y al final se ha solucionado solo. Al principio nada más iniciar el móvil me saltaban un montón de ventanas con lo de "Google Services" se ha detenido, y poco a poco ha ido disminuyendo hasta que desde hace unos días todo funciona correctamente. Siento no poder decirte qué ha pasado para que se solucione porque a mi entender en mi caso ha sido puro azar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|