![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, tranquilidad. Es raro que se comente que estan llamando para anular todos los pedidos y que nadie del foro tenga constancia ninguna cuando fuimos muchos los que lo pedimos.
|
|
|
|
|
|
Viniendo de foro coches puede ser perfectamente una trola o ser verdad jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi no me cuadra es que tarden 5 dias en darse cuenta de semejante fallo. Cuando hay chats de gente el viernes preguntando por el tema y mencionando directamente la oferta de 0 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiende en ambos hilos. Llamé a las 16.20 y me dijeron que todo ok...
|
|
|
|
Dejad de llamar por si acaso, a ver si algún compañero todavía se puede aprovechar del fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lleva corregido desde el viernes... Lo que creo es lo que se ha dicho por aquí, se dieron cuenta el viernes y hasta hoy no han tomado ninguna decisión. Da igual que se llame más o menos, los teleoperadores ni pinchan ni cortan. El problema lleva reportado desde el viernes.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por alexxx900 Día 04/11/14 a las 19:00:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por juaniillo Día 04/11/14 a las 19:00:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Descuentale lo que ellos se lleven de beneficio, sigue siendo una perdida importante si juntamos unos cuantos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja vale venga cambio cientos de miles por miles, 100 diria que si fijo. Asi que 680*100= 68.000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que le ha beneficiado |
|
|
||||
|
||||
|
A 3 euros el alta... no me salen las cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero toda esa publicidad se la pueden cargar cancelando los pedidos que quedan (que no deben de ser pocos...)
|
|
|
|
|
Cita:
) a 0 euros, continuaremos nosotros haciéndoles "publicidad" jajajajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, tranquilidad y os digo una cosa: es raro que por aquí no hallan llamado ni enviado sms de cancelación a nadie, yo soy optimista y creo que casi todos los que pidieron hasta el viernes a la tarde les llegará, parece que se han dado cuenta hoy y viendo que son un poco lentos de reacción sigo esperanzado.
Los de el viernes por la madrugada y de la mañana ya han sido enviados hoy (confirmado por nuestras llamadas). Y de lo malo, pues a luchar por el resto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||