|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Tweaker, es basico pero es para que al menos podais manejar los kernel, si quieres otro mas avanzado puedes usar Sypnase o alguno mas ...
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con ella y con el kernel stock va de lujo ;)
No os parece un poco patetico que whatsapp no haya hecho ni un pequeño intento por implementar material design?? Si te pones a mirarla es de las apps mas feas que hay. Otras como twitter han actualizado y lo unico que han hecho ha sido cambiar la status bar de color y ademas lo han hecho mal porque se supone que tiene que ser un poco mas oscura y es muchisimo mas.. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
BootAnimation instalable de LoliVamp (minimal) Gracias a Josnaro, ya en la pagina de la Rom
BootanimationInstall.zip
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, qué opciones nuevas veis con respecto a la ultima preview?? Ambient display funciona? Alguna más? Gracias es para curiosear un poco como será la final...
|
|
|
||||
|
||||
|
mete otro kernel, Franco R67 si lo permite
|
||||
|
||||
|
LolliVamp 2.0.1 LRX21M:
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Actualmente tengo la primera versión de lollivamp, la LPX31D. Para instalar la última versión LRX21M, me imagino que se hace como siempre no? Es decir, haciendo los wipes y flasheando esta última versión verdad?? Otra cosa, también habría que flashear el root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si root tambien
|
||||
|
||||
|
ya ninguno falla, instalando la app SELinux que esta donde las roms
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de poner el porcentaje de la bateria en la status bar como se podia hacer en kitkat?? Es que con la app de activador de bateria me es dificil verlo en algunas ocasiones :/
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no...
|
||||
|
||||