|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el z3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, comprado de segunda mano por 170 euros con factura y 7 meses de garantía por delante. Y menos mal que tiene porque al mes de tenerlo le salió una fuga de luz en una esquina. Tiré de garantía. cuando lo recibo del sat de Anobo me percató que la cámara no va. Me encanta el Z3 tanto por diseňo como por rendimiento porque va tela de fino pero reconozco que vendí mi note 3 por 200 después de dos aňos y jamás me dio problemas, llevo con el Z3 poco más de un mes y con esta ya ha visitado el sat dos veces
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por casasjuan Día 01/11/16 a las 09:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con Z3
Comprado en Ebay con garantía de 3 meses. Todo perfecto y en buen estado. Para el año lo cambio si no consigo una rom 100% estable
|
|
|
|
Uno mas por aqui! Lo he pillado de segunda mano (aunque totalmente nuevo) por 200 lereles y 1 año y 11 meses de garantia
. Vengo del Xperia Z que lo compre cuando salio y hasta hoy me ha durado, aun funcionaba genial pero la bateria y la camara (La lente mas bien) empezaba a dar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más adquerido desde Amazon...(y ya voy por el segundo xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva adquisicion Xperia Z3
Hola pues yo he comprado un Z3 de segundamano y no se por donde voy a meter mano,pero poco a poco lo ire poniendo fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
vuelvo a tener un xperia z3, lo tuve blanco, lo vendi y ahora de 2ª color negro, practicamente nuevo. yo creo que lo compro solo por estetica (me parece precioso) y porque ya se lo que compro... haber que tal de bateria. iba a pillar el oneplus3t, pero 440€ me parece mucho dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un sony xperia z3 en color blanco muy buen telefono lo tengo ya un año 4 meses pero la verdad me ha decepcionado ultimamente por que la pantalla esta apareciendo unos puntos blancos alguien me puede ayudar a ver q pasa con mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Z3 desde hace 2 años y sigue como el primer dia, salvo por la ultima actualizacion que me dejo la camara automatica que no pasa de los 8MP
|
|
|
||||
|
||||
|
8 meses ya
poseo un equipo libre color negro modelo D4446
con la ultima actualizacion MM 6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace como 1 año que tengo el xperia z3 y estoy encontado con... y es un 10000% de lo que me imaginava que encantaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aqui, recién adquirido ayer.Tuve un Z1 y ya me pareció un gran movil, así que despúes de la decepción de samsumg, vuelvo a Sony.
Última edición por etcjrb01 Día 27/04/17 a las 11:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este post. Otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que se da de baja del Z3, ha sido un placer y gracias a todos por la ayuda recibida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de abandonar el Z3 y dejárselo a mi pareja, pasar por más de 4 veces por garantía por culpa de la pantalla (garantía del Game) e vuelto a probar de llevarlo sin tener ya garantía (caducada hace muchos meses) y me lo han reparado gratis, ya que no han pasado los 6 meses desde el ultimo cambio de pantalla.
Me ha sorprendido el SAT del Game, muy muy bueno. Si alguien quiere comprar un terminal de segunda mano y con garantía lo recomiendo, aunque sean caros. Así que vuelvo por aquí otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Z3 D6646 32GB, SD 128GB Negro, libre de fabrica Rooted, Xposed, recovery y supersu, test bajo el agua y aun con sus DRM Keys sanas y salvas.
Última edición por rebelpuma Día 27/09/17 a las 02:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, aunque es de la mujer el téléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo tengo tres años y genial, negro libre lo compré por amazon a un extrangero por 100€ menos que en España y siempre muy bien...
hasta que tuve que tirar de servicio técnico. Para cambiar la batería me exigían cambiar tambien la pantalla porque lleva una pequeña (5mm) zona donde el color no es muy definido por una presión que sufrió, pero que no se aprecia mas que al arrancar por lo homogeneo del color de la pantalla oscura del arranque. en fin, yo no lo creía necesario y por ello me tuve que que quedar sin cambiar la batería. y ya he probado tres y no llegan ni a la mitad de como iba cuando nuevo. ya me direis si sabeis donde comprar una batería en condiciones. por todo esto estoy buscando también un filmware para mi z3, liberado del fabricante. sueño con algo parecido al linux con windows pero con Android, pero creo que aun no haya nada. pero una rom sencilla y estable que optimice la batería y que funcionen bien los programas del G play y libre del control del gigante fabricante y del dueño del android. si podeis recomendarme algun tutorial que esté probado y desde cero, pues llevo desconectado desede que entré en htc mania con mi htc touch a la que le hice mil perrerias. Ahora con dos hijas, mucha más responsabilidad en el trabajo no puedo dedicar casi nada a buscar roms y tutoriales y probar unos y otros como hacía antes. Bueno, he soltado un rollo impresionante, pero este es mi caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unido
lo tengo Z3 Negro libre
|
![]() |