|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puf, yo estoy preocupadisimo con la batería y no sé qué hacer. Anoche dejé el móvil cargado al 100%. Hoy me levanto y me lo encuentro al 85% tras apenas ocho horas sin ningún uso. Lo cojo, me pongo a hacer un par de cosas y ya han volado otro 4%. Alguna solución?
Tengo stamina activado solo con el WhatsApp sin lista de espera y ubicación desactivada. Gracias ![]() ![]() Mira mi caso, en 2% de batería he consumido 13min de pantalla ![]()
Última edición por jesus_93 Día 17/06/15 a las 11:46:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que el móvil tiene una semana. Que he podido hacer este tiempo para que me haga tal barbaridad de gasto de batería? He inhabilitado incluso programas que no les doy uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría un Hard reset y volvería a deshabilitar los programas que no uses, lo mismo se ha quedado un proceso abierto y esta ahí consumiendo, vete a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mosqueado porque normalmente llegaba a las 24h de uso e incluso más, y con 6-7h de pantalla, pero por ejemplo hoy tengo estos consumos, decir que ayer heche una partida de 30min al fmh 2015 y que ayer no use mucho el SmartWatch quizás 30min u asi pero desde que lo tengo algúna aplicación creo que me drena la bat
, decir que por la noche estuvo en modo avión y con stamina activado y el brillo automático y bajito uploadfromtaptalk1434543113379.jpguploadfromtaptalk1434543129876.jpguploadfromtaptalk1434543145866.jpguploadfromtaptalk1434543174273.jpguploadfromtaptalk1434543189126.jpgEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por jorge sca Día 17/06/15 a las 14:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a un wipe cache y wipe dalvik por si acaso, que ponerme ahora a hacer un wipe data e instalar todo... Espero que resulte. Tiene pinta que algo se ha quedado encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es normal con un uso normal de Chrome, tener un consumo de un 32%, es lo que más me está consumiendo. Por cierto, me podéis decir que compilación es la de kitkat 4.4.4 para el Z3, creo que voy a flashearlo y bajarlo de versión. Y de donde la puedo bajar? Gracias! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por costalitis Día 17/06/15 a las 21:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche (7 horas) me ha consumido un 7% de batería (sin modo avión ni stamina activado, conectado a wifi), ¿No os parece un consumo alto? Tengo la mayoría de aplicaciones deshabilitadas y el brillo automático al mínimo...
No he probado nunca Kitkat porque me venía de fábrica con Lollipop, estoy por bajarme a KK, ¿Qué opinais? Por cierto, ¿Greenify sí o no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche (7 horas) me ha consumido un 7% de batería (sin modo avión ni stamina activado, conectado a wifi), ¿No os parece un consumo alto? Tengo la mayoría de aplicaciones deshabilitadas y el brillo automático al mínimo...
No he probado nunca Kitkat porque me venía de fábrica con Lollipop, estoy por bajarme a KK, ¿Qué opinais? Por cierto, ¿Greenify sí o no? ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga Kitkat me puede explicar el significado de que en la gráfica de la bateria, a veces salgan líneas muy finitas de color blanco en vertical?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede desactivar el What's New?. Segun los detalles d ela bataria me consume un 4% pero es que no lo uso y no me deja deshabilitarlo a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mis consumos, pedazo de batería tiene nuestro z3
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabes porque Shazam me gasta hasta el 21% de batería? Lo he mirado y me he quedado sorprendido como por reconocer un par de canciones mi batería se drena tan rápidamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece excesivo. Yo probaría a forzar detención y borrar los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes les pueda ser útil, estos días he estado haciendo unas pruebas sobre los consumos de batería y de momento puedo decir que:
1. La mala cobertura o los cambios sucesivos de red consumen mucha batería. En casa tengo la barra más amarilla que verde y la batería desciende más que cuando estoy en la calle con la barra en verde. Se nota bastante. 2. En aproximadamente 7 horas (por la noche) con el modo avión activado, el teléfono gasta un 1% frente a un 7% que me ha gastado teniendo el wifi activo (aquí también tiene que ver la red móvil como he dicho anteriormente). 3. Tener Google Now gasta considerablemente la batería. Es mejor desactivarlo si no se le da uso. 4. En mi caso no he notado ninguna mejora por deshabilitar las aplicaciones inútiles que no se pueden borrar. Ninguna de ellas me aparecía en los consumos de batería, tampoco he notado mejora en el rendimiento general. 5. Os recomiendo que vayais probando diferentes modos de STAMINA, yo no noto mejoría con ello activado o desactivado, sigo haciendo las mismas horas (unas 3 horas y media en algo menos de 24 horas). En mi caso sólo utilizo el teléfono para llamar, cámara y redes sociales. Nada de juegos ni ver vídeos. Me sigue pareciendo un consumo bastante malo pero al menos he visto cuáles son los factores determinantes para el consumo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Veis normal esto? He reiniciado el teléfono y nada, me sigue marcando eso... Será de la rom? Menudo follón volver a ponerme con el pc Llevo la LP 5.0.2 23.1.A.1.28 R8C Customized ES pre-root Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos consumos, además me estoy fijando que tienes bastante mala cobertura en general, la señal tiene muchos cambios. A mi me ocurre lo mismo y sin embargo apenas llego a 3:30 horas de pantalla en algo menos de 24 horas ¿Puedes explicar qué ajustes tienes y qué uso das al teléfono?
![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |