![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Hola chicos..os comento mi problema con las notificaciones de WhatsApp
Con la pantalla apagada a veces los mensajes del whatsapp me llegan varios minutos después de la hora en que fueron enviados, otras veces no llegan. Sin embargo justo cuando enciendo la pantalla del móvil me llegan todos los mensajes reuinidos hasta ese instante.. Os pasa alguno de vosotros también? A qué puede ser debido ese fallo? He de decir que el fallo sólo se produce con la pantalla apagada y únicamente le pasa al whatsapp; con otras aplicaciones las notificaciones van bien. Tengo la rom stock. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo peor de todo es el trato de Samsung hacia sus clientes habituales,esperemos que en este año nuevo cambien las cosas,aunque creo que no.. Que pases unas felices fiestas con la familia y un prospero año nuevo!! Un abrazo compañero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en los GearS me salían a las horas o al dia,en el note4 me a salido ahora y lo tengo desde el lanzamiento.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay veces que si los recibo. El caso es que todavía no he dado con la solución. |
|
A mi una vez, con mi Note 2 me llegaron unos mensajes de Whatsapp con 20 horas de retraso. De momento no he tenido problemas. Como mucho unos 5 minutos de retraso. Siempre con Orange.
|
|
||||
|
||||
Que es exactamente lo que le pasa a la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Las fotos de alguien que se mueve suelen salir muy movidas. He optado poner el modo deporte pero en él no se puede utilizar el flash
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como puedes ver en las fotos,la pantalla esta despegada por dentro o algo parecido.Solo se que frotas o haces presión y desaparece por minutos,ya que vuelve a salir.Me paso en todos los GearS y ahora en mi Note4....
Un saludo |
|
||||
|
||||
Perdón.. un post así me parece interesante para conocer fallos y sus posibles motivos y soluciones.. pero no estaría mejor ir recopilándolas en el primer post y no tener que leer 40 paginas? yo paso de ver si alguien ha puesto y que ha puesto..
Aun así (por si alguien le es necesario y aunque no lea todas las paginas lee esta ultima mientras sea esta la ultima) voy a poner "no un fallo" pero algo que me ha llevado loco durante media hora larga y es.. esto.. ![]() en realidad no es un fallo como tal, es una putada.. hasta que no me traen una funda que he comprado en ebay, compre la mas barata en un puesto de fundas.. pues bien, esas fundas tienen un imán en la parte de atras que provoca que el lápiz no funcione Cuidadin con los imanes |
|
|
Cita:
Si es así, te informo que en la zona en la que tienes ubicado dicho acceso, por la parte por la que deslizas el dedo para que salga ese mini menú, queda anulado, pero es por esta opción. Un saludo, |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias... Es el imán comprobado. Una vez quito la funda funciona perfectamente.
|
|
Pues menuda gracia! A saber a que componente interno puede afectar tambien...que peligro!
Saludos, |
|
||||
|
||||
Esto no es ningún problema sino una duda, ¿Se puede ver la iso en las fotos hechas con el Note 4?, no me sale en las fotos.
|
|
||||
|
||||
alguien ha dado con la tecla de poder instalar el whatsapp + quitando antes el otro sin tener que ser root??no hay manera?? no deja
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirarlo con el Quickpic y en detalles de la foto sale la iso
|
|
Instala la rom alemana que viene sin whatsapp de fabrica
|
|
||||
|
||||
Cita:
no uséis fundas con imán por que se jode la pantalla e incluso el GPS os puede ir mal. |
|
|
||||
|
||||
Pues si...Le he quitado el Imán a la funda hasta que no me traigan la otra... De normal las fundas tienen el imán en la tapa que se queda abierta o en la pestaña y no en la parte trasera como en esta...
El whatsaap plus lo he podido instalar sin problemas desinstalando el que traía |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:58:48 (GMT +2)