|
||
|
|
||||
|
||||
--
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya estoy por aquí. No digo nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One
Hola a todos, pues yo también me apunto al carro, yo ya lo tengo hace un mes y que queréis que os diga una pasada. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con N1
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con una semana de uso, con mi queridisimo N'one
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, cansado de esperar por la actualización de la magic, me uno a este subforo.Desde ayer soy "googlenexusmaniático".
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el jueves de la semana pasada con el N1.
Flipando todavía, pues vengo de una Diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy Cheli54 y yo tambien me acabo de comprar esta maravilla de móvil,pero estoy muy pegado con él,ya me he puesto en ello para podr manejarme con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
another One con el NexusOne
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro N1 más
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que poco a poco conseguiremos oir la típica noticia que dira, "la venta del famoso tlf de Google a despuntado, la nueva estrategia de ventas esta siendo todo un éxito " jejejeje ánimo a todos y a disfrutarlo.
@Tapatalk nexus one. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntad otros 2 Nexus desde la semana pasada uno mio y otro de mi mujer... ahora estamos buscando fundas para diferenciarlos,
las magic que teniamos (aun tenemos) eran blanca y negra y eran mas faciles de diferenciar, pero bueno, la confusion merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio...
pasada de telefono¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas.....saludos a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro
nuevo androidfrick y nuevo en smartphone y nuevo en htc y nuevo en nexus one y ni idea de nada, he de aprender a utilizar esto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el bote, hace una semana que lo tengo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la lista, lo ha conseguido a traves de vodafone, con puntos y pasta.
ya viene directamente con 2.2 froyo es una pasada, antes tenia un magic, desde abril-2010 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los amigos del foro. Me presento; soy de la ciudad de méxico, tengo dos semanitas con mi Nexus One y es totalmente maravilloso
|