|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad sobre los grupos de 100? Si se va a poder arreglar o se va a eliminar la función...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a meter 100, me explico, he hecho un grupo y he metido a 100 personas pero no he aceptado asi que dejarte te deja clicar 100 contactos otra cosa es que explote cuando se acepte jeje.
Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, tengo un grupo en el que era necesario meter a mas de 50 personas y NO DEJA MAS DE 50 da error, dice que el grupo esta lleno con la falta que me hacia.... mi gozo en un pozo, que lastima con lo buena idea y util que nos es a algunos, espero se pueda arreglar, ya de paso agradezco a esta gran comunidad de htcmania y en especial a rafalense No imagino ni quiero imaginar volver al whatsapp de siempre si se pone fin a whatsapp plus desinstalo whatsapp definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a quitarlo y volverlo a poner?
|
||||
|
||||
|
Confirmado, tengo un grupo en el que era necesario meter a mas de 50 personas y NO DEJA MAS DE 50 da error, dice que el grupo esta lleno con la falta que me hacia.... mi gozo en un pozo, que lastima con lo buena idea y util que nos es a algunos, espero se pueda arreglar, ya de paso agradezco a esta gran comunidad de htcmania y en especial a rafalense No imagino ni quiero imaginar volver al whatsapp de siempre si se pone fin a whatsapp plus desinstalo whatsapp definitivamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si todo el grupo tiene whatsapp plus esta asegurado que funcione y podamos estar hasta 100 o es una suposicion? No acabo de entender ese funcionamiento que alguien me lo asegure wa importante, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por lo poco que sé, entiendo que debería funcionar si todos tienen W+. Lo mismo estoy equivocado. Digo yo que pasará igual que con los emoticonos de la pestaña +, que sólo pueden verlo los usuarios de W+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una suposición. Nada garantiza que sea posible si todos tienen WA+.
Ya varios usuarios han dicho que no pudieron crear grupos de 100 participantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Si me instalo esta aplicación, suele traer las mejoras que pone whatsapp normal a los pocos dias no?¿ Y usando esta no tengo que tener pagado ni nada el wahtsapp normal al ser independiente no?
Slaudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero esto no es un whatsapp aparte, es una modificación sobre la misma base del whatsapp oficial por lo que te tocaría pagar como si tuvieras el oficial y segundo como te he dicho anteriormente utiliza el whatsapp oficial de base por lo que las mejoras que traiga el oficial tardaría de 1 a 2 semanas en aparecer en el PLUS.
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema grupos ,existen varias posibilidades:
- Que WhatsApp tenga un bloqueo en los servidores para que no supere 50 o 51 por los últimos reportes vistos (si es esto ya nos podemos olvidar del MOD) -Que todos los participantes usen WhatsApp+. No me parece que sea esta, supongo que siendo el administrador sería suficiente, pero no se puede descartar -Que falta más código que modificar. Si es esto antes o después lo solucionaré Los que podáis hacer pruebas os sugiero que no uséis grupos ya creados, si no nuevos grupos, y que además metáis a todos los usuarios de una tacada en el momento que se crea el grupo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me pasará solo a mi pero tengo activada la notificación extendida y nunca sale lo que me han enviado en el primer mensaje, pero si en el segundo...
Pongo un ejemplo: Si me escriben "Hola" (suponiendo que no tengo notificaciones de WhatsApp por leer) y después me escriben "como estás?" En el primer mensaje ("Hola") solo sale en el icono de WhatsApp en la barra de notificaciones sin el mensaje, una vez que mandan el segundo y suponiendo que no entrado a la app para leer el anterior me sale el icono de notificación y el mensaje, "como estás?". Espero que se me entienda tengo un Note 3 con ROM stock y root. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros céntrense en el tema del hilo y rebajen el tono por favor.
|
|
||||
|
||||
|
Si el mod resulta viable y sale adelante, genial, que lo use quien le parezca y quien no, pues nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema grupos ,existen varias posibilidades:
- Que WhatsApp tenga un bloqueo en los servidores para que no supere 50 o 51 por los últimos reportes vistos (si es esto ya nos podemos olvidar del MOD) -Que todos los participantes usen WhatsApp+. No me parece que sea esta, supongo que siendo el administrador sería suficiente, pero no se puede descartar -Que falta más código que modificar. Si es esto antes o después lo solucionaré Los que podáis hacer pruebas os sugiero que no uséis grupos ya creados, si no nuevos grupos, y que además metáis a todos los usuarios de una tacada en el momento que se crea el grupo ![]() |