|
||||
|
||||
Cita:
Según dice ahí, tienes que habilitar el acceso a notificaciones a la aplicación, para activarlo ve a Ajustes/Seguridad Edit: Se me adelantó Kasha ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya si funciona.
Muchas gracias por todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que sera con Bluetooth activado y aplicación sincronizada. Yo con mi bq Aquaris 5 y activando en Ajustes - Seguridad - Acceso a notificaciones, nada de nada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el foro ruso hay a quien no le funciona tampoco, supongo sacaran revisiones y demas...seguramente cuando me llegue a mi la pulsera y la pruebe tampoco me funcione por lo que ya seremos dos sin notificaciones.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto marcha
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando!!
Que maquinones!! (tanto los rusos como los compañeros de aquí implementando l también). Pero es para volverse loco ponérselo a Whatsapp (si tenéis entre vuestros contactos a viciados de la mensajería, jejeje). Yo por mi parte lo emplearé cuando esté a la espera de recibir algún correo, mensaje, Whatsapp o algo parecido con relativa "urgencia" (si es urgente de verdad creo que todo recurrimos a la llamada directamente, jejeje). UN SALUDOTE!! ![]() ![]() |
|
Que pedazo de noticia, voy a probar ahora mismo. Muchas gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que estais probando lo de las notificaciones, podeis probar estas dos cosas??:
-¿Si tienes los grupos del whats silenciados, aunque envien mensajes y salgan en la cortina de notificaciones, la pulsera vibra o no? -He leido en el foro ruso que notifica todo lo que sale en la cortina de notific, osea que se actualiza una app o cualquier chorrada, es eso cierto? Muchisiisimas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, ya me funciona,no se que hice mal juas juas
![]() ![]() |
|
Funciona de lujo. Sois unos fenómenos. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con esta nueva actualización notifica cualquier app o se puede seleccionar cuales quiere que notifique y cuales no? Y lo de las 500 vibraciones que he leído más atrás, ya está solucionado?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes seleccionar que quieres que te notifique y el numero de vibraciones .
En el whatsapp si tienes los grupos silenciados y sin notificaciones no vibra pero lo hace si los tienes silenciados y con notificaciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya llego ..ahora a ver como va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde el principio no he entendido porque mucha gente solicitaba que avisara con notificaciones. Me parece un gasto de batería, una molestia en algunos momentos (grupos con mucha conversación) y sobre todo un problema a la hora de dormir, si va a estar vibrando en cuanto llegue un correo o un mensaje de whatsapp o telegram. La solución implementada por los rusos es buena en el sentido de que te permite elegir que aplicaciones monitorizar para que te vibre al llegar notificación, pero sigue estando el problema de que pasa durante la noche.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me fuciona perfectamente la "nueva version"... es mas.. he instalado la inglesa y me lo pone todo en español...
Pregunta... si poneis la notificacion con la miband... os suena el telefono?? estoy haciendo pruebas y con los mails(lo primero q he pillado a mano) me vibra la miband... pero el telefono no suena... Edit: si suena.. no suena... segun le sale de los nucleos.. jeje... pero mayormente parece ir bien Ahora... hacemos porra a ver cuento dura la batt de la miband con esto?? jaja Última edición por Pikatchu Día 13/11/14 a las 15:22:02 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no soy capaz de hacer que no me vibre para los grupos de whatsapp.
Como se hace para quitar las notificaciones de estos? Muchas gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|