|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes lo que necesitas para el java, http://database.leakdroid.net/images.../apps/java.zip el busybox si se borra ya lo habia probado antes, estoy flasheando ahora mismo edito en 5 min y os digo lo del root, aunque he llegado a la conclusion de que todavia no podemos controlar todo porque no tenemos acceso a boot.img que es donde esta la clave de todo, desde ahi sobreescribe todo lo que intento cambiar
Salu2 EDITO: no soy root despues de cambiar la rom asi que si es reversible, ya que al hacernos root perdemos tambien la garantia
"La lectura es el camino al conocimiento" ![]() "Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme![]() Última edición por chusen Día 27/02/10 a las 16:52:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes lo que necesitas para el java, http://database.leakdroid.net/images.../apps/java.zip el busybox si se borra ya lo habia probado antes, estoy flasheando ahora mismo edito en 5 min y os digo lo del root, aunque he llegado a la conclusion de que todavia no podemos controlar todo porque no tenemos acceso a boot.img que es donde esta la clave de todo, desde ahi sobreescribe todo lo que intento cambiar
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos que evidentemente:
- Haciendo hardreset sigue el root. - Flasheando otra rom (supongo que la oficial jeje) si se va.
|
||||
|
||||
|
exacto satyr, probaste lo del java?por cierto no se si es impresion mia, pero desde que habeis rooteado no os parece que dura algo mas la bateria?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria seria de expediente X si durara mas vamos... No lo digas muy alto que se pone medio foro hacer lo del root
|
||||
|
||||
|
Yo batería no, pero la noto más fluida y creo q debe ser por sugestión.
Confirmamos el root se puede deshacer... creo q alguien dijo q era reversible :P lo q pasa q no me acuerdo de quien jajajaja. Chusen podrías tener una tattoo rooteada y otra sin rootear para comparar ciertas cosas, eso sería perfecto. Ya se está trabajando en un Custom Recovery en XDA, es lo q necesitamos, podríamos pedir información a gente q sepa de esas cosas aki en españa, a los de la hero o magic... por ejemplo si alguien conoce a alguien puede preguntar... Yo cada vez q pregunto no contesta nadie :s menuda ruina
|
||||
|
||||
|
Un leoncito dijo algo asi si
![]() Tomaroslo a broma pero lo de mas fluida si que me ha dado por pensarlo, eso si, hice un wipe jeje. Ahora mas dudas: He probado tanto en la sd como el los ficheros internos a cambiar algun atributo y tampoco hay manera. Ya sea con el root explorer como con comandos desde el shell. Le das a cambiar tiras un ls -l y te sigue saliendo exactamente lo mismo. ![]() Por cierto el chmod solo funciona con octales por lo que veo no? Vamos 777, 700.. porque con los a-r y asi da un error de mode.
|
||||
|
||||
![]() Solo funciona con números octales ;) lo raro es q no os dejan copiar fichero yo diría q me dejaba copiar bastantes cosas.hay cosas q igual no por estar en uso pero una gran parte si :S a ver si es q este root es algo virtual aún...
|
||||
|
||||
|
Ficheros de la raiz a la sd si que me sacado bastantes cosas a la inversa no hay forma. Y si no deja cambiar los atributos algo raro pasa con el root quizas si.
De todos modos si en xda estan trabajando ya un recovery es buena señal.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=639486 y siento repetirme pero es para q no se pierda lo q dije Atención: Me gustaría saber para la gente q está metida en algún "proyecto" que tal les va?? Lo del igo8 en la tattoo? (SOLUCIONADO por Ichis, está en el foro de navegadores) Lo de opengl??? Lo de cambiar el init.rc con algún comentario??? Chusen y Satyr con el java???? Alguien ha intentado algo q le haya chocado??? El hack del market locoliso??? Deshacer el root última versión??? (SOLUCIONADO con un cambio a la rom original) Es para saber donde estamos en todo, recapitular un poco y así hacernos todos a la idea un poco de como va la cosa y si se puede echar una mano pues también __________________
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 27/02/10 a las 19:15:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba intentado cambiar el boot de inicio (no el spash), pero como ya he comentado no hay forma de cambiar ni atributos ni nada, asi que de momento...
Lo del java estamos esperando haber si responde un forero de xda que dice que le funciono, le mando chusen un privado, a la espera. El proceso que hay nos da un fallo. De todos modos como no demos con la forma, si alguien lo sabe que lo diga, de sustituir ficheros creo que la cosa se antoja complicada.
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema de la librería del OpenGl, como no me deja machacar por el problema que estamos hablando...pues estoy igual, en stand by hasta que alguien sepa como poder tocar de verdad estos archivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso, los nuevos que hay que meter de donde los has sacado? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
a ver chico decir en q carpetas os pasan esas cosas q estoy con la tattoo conectada me tomo una horita libre ;)
|
||||
|
||||
|
El archivo de system/lib/libhgl.so creemos que está mal, es una libreria de open-gl. Creemos que no está activada la aceleración Open-GL, por eso los juegos van tan lentos.
¿Como se soluciona? Pues la solución está en machacar nuestro libhgl.so con el de un magic por ejemplo o conseguirlo de http://developer.htc.com/google-io-device.html, hay otros foros donde te puedes descargar el archivo directamente... Webs con referencias al asunto: http://android.modaco.com/content/t-...l-es-on-pulse http://rayadv.blogspot.com/2009/11/blog-post.html Un saludete!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q el problema es q para cambiar esos archivos tenemos q estar en modo recovery
lo acabo de intentar y me pasa lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes....
Primera lo de cambiar las librerias opengl pensabamos que era igual que esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=818628 y mas concretamente de este otro foro. http://rayadv.blogspot.com/2009/11/blog-post.html El problema es que no nos deja tan fácilmente cambiar las librerias. El problema está en que el init.rc no carga esta librería ... tattoo-hack.ko. ( por que será) .. jejejej. Estoy mirando de meterla, cuando tenga algo de tiempo para miralo bien.... En fin al grano. Para reemplazar los ficheros que querais , 1 Ejecutamos el su o /system/bin/su 2.# insmod /data/local/bin/tattoo-hack.ko 3 # mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system (para cosas en system) 3 # mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock5 /data (para cosas en data) Después de esto os debería dejar tocar esos ficheros intocables. (por lo menos así me ha rulado a mí) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo q necesitamos ahora es un Custom recovery, estoy intentando entrar desde el recovery de fábrica y nada y claro lo q se necesita es un recovery hecho por nosotros q tenga soporte para adb... q es lo q está tratando de hacer mainframe.
De xda: " El objetivo principal es proporcionar una imagen de recuperación que servirá como la plataforma de lanzamiento para flashear ROMs personalizados. La imagen personalizada Tattoo recuperación deberá proporcionar: 1) Una manera de utilizar un Update.zip firmado con la prueba de teclas de función (ya realizada); 2) Una manera de realizar una copia de seguridad completa de mtd2, mtd3, mtd4 y mtd5 (de arranque, sistema, caché y datos). 3) Una manera de realizar una restauración completa de la copia de seguridad alcanzado por 2); 4) El apoyo del ADB (ya realizada); 4,1) el apoyo de Shell ADB." Para reemplazar los ficheros que querais ,
1 Ejecutamos el su o /system/bin/su 2.# insmod /data/local/bin/tattoo-hack.ko 3 # mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system (para cosas en system) 3 # mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock5 /data (para cosas en data) Después de esto os debería dejar tocar esos ficheros intocables. (por lo menos así me ha rulado a mí) ![]() Lo q pasa q hemos pensando q con el root podríamos hacer todo y estamos equivocados. has probado a hacer lo mismo sin ejecutar el insmod??? CREO Q NO SE PUEDE HACER SIN ESO salta una especie de comprobacion de seguridad de espacio EDITO: He intentado cambiar el su y no hay manera... es porq está en ejecución asiq sigo diciendo q lo necesitamos en un Custom recovery...
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 27/02/10 a las 21:00:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno pregunta lo que cree conveniente,no creo que pedir un tutorial para novatos sea mierda,para mi es más mierda tener este tono despreciativo hacia las dudas (normales) que los usuarios tenemos sobre esto.
Tenia entendido que en este foro habia cordialidad pero cada vez lo estoy dudando más por las respuestas que estoy leyendo de determinados usuarios.Espero que la cosa cambie por el bién de todos.Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese mensaje a que viene soron?
Eso ya es agua pasada,ahora me considero parte del grupo que trabaja para mejorar las tattos en este foro dentro del ambito de mis conocimientos.leon1984 y los demas saben que pueden contar conmigo para ello.
|