![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola amigos, me podeis decir si hay alguien q haya probado android 6 para el xt1092? Os va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo ya. La RETEU y 0 problemas. Va muy bien.
|
|
|
|
Sindrome123 antes tenía cm12.1 cerré bootloader e instale la stok 5.1 q hago? no esperó ota no vaya a ser q se me quede brik y flasheo x fastboot la RETEU 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre esto
https://www.reddit.com/r/MotoX/comme...ra_tmotmoenus es stock mm xt1095 . lo voy a instalar, una consulta tiene problemas de brick al recibir ota una vez instalada? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nueva ROM y de nuevo problemas para instalarla. Tengo instalada victara_reteu.reteuall.en.EU oraes y quiero actualizarlo con VICTARA_RETEU_XT1092_6.0_MPE24.49-18_cid7_CFC.xml.zip. Obteniendo el error de firma digital errónea. ¿Al actualizar desde una reteu debería de ir sin problemas? Gracias y perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos días salió el parche de Stagefright para los terminales Xt 1097 de AT&T, por ende debería salir un nuevo firmware, el 23.16.9
Si alguien la ve que avise! Aquí la notificación de dicha actualización instalada: Aquí un celu con dicha actualización instalada:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el TWRP (recovery) y cuando descarga el parche y lo trata de aplicar siempre se reinicia y ya no me deja usar el equipo, tuve que restaurarlo de fábrica, pero aplicarla parches, nada
![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
|
no deja aplicar otas si tienes el celular modificado, ya sea recovery o root
|
|
|
|
Yo e instalado la victara RETEU 6.0 del xt1092 y lo e tenido q acer x adb xq me daba error de huella digital, x adb perfecto. La rom tiene varios bugs, chrome al cargar se queda cojio, en la configuracion de los iconos de la UI la rotacion del dispositivo aparece y desaparece, x lo demas, estable limpia y rapida mas q con 5.1 an!!! E comprobado si estava instalado el parche de sagefright con una app del playstore y viene con el parche la rom.
Pregunto otra vez x si las moscas? Si salta OTA debo actualizar o podria acer brick!!??? An utilizo cn mi xt1092 la app del snapdragon batteryguro q para mi la mas efectiva con el ahorro de bateria, hasta con el wifi y la ubicacion encendida siempre, ahora dice q no esta disponible para este dispositivo, imagino no soporta android 6 , la bateria bien, algo mas pero sin la app del batteryguru se me va volando, la echo mucho a faltar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea por ADB, no hay problema. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Algún día lograré disitnguirlos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo
por el tamaño del archivo. Las ota raramente llegan a 900mb y si llegan, no lo sobrepasan. Los firmwares pasan el giga ![]() Asi de simple
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualmente tengo Android 5.1 en mi MotoX 2014 (XT 1097), ya salió Android 6? Es seguro flashear? Tengo bootloader abierto y jamás puedo aplicar OTAs. Gracias y Feliz año a todos ! Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalale el firmware 6.0 de brasil y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
estoy por instarle a mi novia el firmware tiene lolli, porque recomendas el de brazil(RETBR) y no el RETLA ? esa es mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay diferencia alguna entre firmwares. Ponle el RETLA. |
|
|
||||
|
||||
|
para quienes buscaban el nuevo firmware de at&t acaba de salir, espero tengan suerte y puedan solucionar su problema
http://www.filefactory.com/file/705q...d1_CFC.xml.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|